www.diariocritico.com
Sharapova, afirmq que se encuentra lista para el US Open

Sharapova, afirmq que se encuentra lista para el US Open

martes 31 de agosto de 2010, 00:05h
La tenista rusa María Sharapova aseguró que saldrá a por todas en el Abierto de Estados Unidos tras superar la lesión en el hombro que le tuvo apartada de las pistas durante casi un año.

"Este año me siento participante de pleno derecho del torneo. El año pasado estaba muy nerviosa antes del Abierto de EU, ya que acababa de regresar tras la lesión", señala Sharápova en su página web.

Sharapova, que se alzó con la victoria en Nueva York en 2006, aseguró que se siente bien físicamente por primera vez en mucho tiempo.

"He tenido un buen verano, me divierto con mi juego y ya no pienso en mi lesión, y eso es muy bueno cuando sales a la pista", indicó.

La siberiana restó importancia a las ausencias de la estadounidense Serena Williams, campeona en tres ocasiones, y la belga, Justine Henin.

"De todas formas, para ganar aquí hay que derrotar a muchas tenistas buenas", dijo Sharapova, que alcanzó en las últimas semanas dos finales, en Stanford y Cincinnati.

La tenista rusa de 23 años, que llegó a ser número uno del mundo a principios de 2008 tras ganar el Abierto de Australia, logró su última victoria en un torneo de la ATP en Tokio en octubre de 2009.

Debido a su lesión, en 2009 Sharapova se cayó de la lista de diez primeras tenistas mundiales por vez primera desde que logró la victoria en Wimbledon en 2004.

La lesión de hombro la tuvo apartada de las canchas desde agosto de 2008 a mayo de 2009.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios