www.diariocritico.com

A través de correos electrónicos

Lucena alertó que un sector de la oposición hizo amenazas en su contra

Lucena alertó que un sector de la oposición hizo amenazas en su contra

sábado 18 de septiembre de 2010, 03:41h

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, desestimó las amenazas que ha recibido vía correo electrónico y dijo que eso no afectará las elecciones legislativas del 26 septiembre. A su juicio, este tipo de acciones son obra de un "grupúsculo” de personas que desean atentar contra el proceso electoral.

Durante el programa Sufragio Radio en Radio Nacional de Venezuela, de este viernes la presidente del CNE, afirmo sobre las amenazas en su contra, que, “la democracia no siga este camino hermoso maravilloso”.

Lucena señaló, de acuerdo con Unión Radio, que “estas (amenazas) son intento de un grupo de la oposición, un grupúsculo que siempre en las elecciones pretende amedrentar al poder electoral, que la democracia no siga este camino hermoso maravilloso y hermoso, esta democracia tan robusta y tan sólida”.

Calificó de payasos de los que le enviaron el mail y afirma que no temen ante las amenazas. “No le tememos a ese grupo de payasos, estamos felices porque todos lo tenemos listo, estamos listos para tener la auditoria electoral de este domingo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios