www.diariocritico.com
Greivis firmó contrato con los Grizzlies

Greivis firmó contrato con los Grizzlies

sábado 18 de septiembre de 2010, 05:24h

Greivis Vásquez resolvió su situación contractual con los Grizzlies de Memphis y ayer finalmente firmó contrato con el equipo, según informó Herb Rudoy, agente del jugador.

Vásquez, a pesar de que fue tomado en primera ronda por los Grizzlies en el último draft de la NBA, no había podido llegar a un acuerdo salarial con la escuadra debido a que el propietario, Michael Heisley, estaba negado a pagar 120 por ciento del salario que les corresponde a los jugadores tomados en primera ronda, sino que estaba ofreciendo cancelar ese 20 por ciento adicional a través de bonos e incentivos.

No obstante, Heisley cambió de posición luego de una reunión con las autoridades de la NBA, quienes le detallaron que prácticamente es una política de la liga otorgarles contratos directos a los novatos.

“Logramos obtener el 120 por ciento del salario, que era lo que esperábamos. El contrato es directo y sin cláusulas. Estamos supercontentos por haber logrado esto”, dijo Rudoy a través del hilo telefónico desde Estados Unidos.

“Imagino que cuando Heisley no obtuvo el apoyo de la Liga y se vio solo, optó por cambiar de parecer”, agregó el representante.

Por otra parte, Rudoy adelantó que el venezolano se mantiene en su proceso de rehabilitación luego de la operación a la que fue sometido en el tobillo derecho hace varias semanas y que no estará listo para los campos de entrenamientos que inician el 24 de este mes para unos equipos y el 27 para otros.

“La recuperación ha ido muy bien, pero se espera que Greivis se pierda unas dos semanas de los campos de entrenamiento”, aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios