www.diariocritico.com

Lourdes y Villarán prometen investigarlo

El alcalde Castañeda Lossio pide a los candidatos que 'vendan menos ilusiones'

El alcalde Castañeda Lossio pide a los candidatos que "vendan menos ilusiones"

martes 21 de septiembre de 2010, 04:44h
“Que vendan menos ilusiones”. Este ha sido el llamado del saliente alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, a los postulantes en las elecciones municipales, para que sus planteamientos sean más reales y asuman el compromiso “de seguir las cosas que están bien”.

Esta mañana, durante la inspección al local donde se situará el nuevo Museo Metropolitano de Lima, acusó a los candidatos municipales de prometer que van “a hacerlo todo”: “No creo que la población les crea muchas (de esas propuestas), (…) ojalá que en un momento podamos sustraer de este asunto de la guerra sucia y vender menos ilusiones y más realidades”.

Asimismo, calificó los recientes entredichos de los candidatos como “una suerte de insultos y bajezas y lo deploro” y precisó que espera que su proyecto edil continúe bajo una nueva gestión.

Finalmente, al respecto de este tema, señaló que durante su gestión se logró una importante mejora financiera en el municipio y que hoy, al final de su gestión, “dejamos una economía saneada, limpia, transparente, que nos lleva a Lima a ser una ciudad más solidaria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios