www.diariocritico.com

Operativo Democracia 2010

Venezolanos se informaron por Venevisión

Venezolanos se informaron por Venevisión

miércoles 29 de septiembre de 2010, 00:41h
De acuerdo con Informe 21, Venevisión obtuvo un share promedio de 41,3% durante todo el día, siendo el único canal que transmitió el proceso electoral de manera ininterrumpida y sin cortes comerciales. Cabe destacar que el canal líder de audiencia realizó casi 24 horas de transmisión continua con un importante despliegue técnico y humano.

Informe 21 sostiene que “si observamos los datos vemos que si sumamos las cifras de Venevisión (41.3 %) y de Televen (17.1%), casi el 60% (58.4%) de los televidentes prefieren informarse por canales de balance informativo. Mientras que la suma de Globovisión y de VTV no llega al 40% (38.6%)”.

Destacan que “solamente la minoría del país escoge informarse sin el necesario equilibrio para evitar el sesgo en las noticias. La mayoría, el 60 % opta por reportes, opiniones y análisis no alineados”.

Agregan que Venevisión “obtuvo un share promedio de 41,3% durante todo el día, en la única transmisión ininterrumpida y sin cortes comerciales de las elecciones parlamentarias del pasado domingo 26 en total individuos, según datos suministrados por AGB. Cabe destacar que el canal líder de audiencia realizó casi 24 horas de transmisión continua con un importante despliegue técnico y humano, donde los periodistas trabajaron sin descanso”.

Además, señalaron que “pudimos vr sentados más de seis horas a Eduardo Rodríguez y Anna Vaccarella hasta bien entrada la madrugada mientras nos preguntábamos cuándo iban a ir al baño. Les agradecemos a estos y los otros periodistas y a todo el equipo de prensa y técnico de VV por el esfuerzo realizado. Noticiero Venevisión fue quien se encargó del operativo Democracia 2010, para llevar a los televidentes los detalles de las incidencias de la jornada comicial de cada rincón del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios