www.diariocritico.com

También programa de mejora a la red de agua potable, luminarias

En Cuajimalpa inició “Programa de Repavimentación”; se mejoran las principales avenidas de la demarcación

En Cuajimalpa inició “Programa de Repavimentación”; se mejoran las principales avenidas de la demarcación

viernes 01 de octubre de 2010, 04:04h
Actualizado: 01 de octubre de 2010, 22:27h

El jefe delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Carlos Orvañanos Rea dio banderazo de salida al “Programa de Repavimentación”, el cual comprende trabajos de sustitución de red de agua potable, y de drenaje; cambio de luminarias y pavimentación con concreto hidráulico en las avenidas José María Castorena, Jesús del Monte y primer cuadro de la delegación.
 
Acompañado por su equipo de trabajo, Carlos Orvañanos dio inicio  a  las obras  en el cruce Av. México y Jesús del Monte,  que se extenderán hasta la calle Ocote,  en un primer tramo.
 
Estos trabajos tienen el objetivo de mejorar las principales vialidades de la demarcación, así como la infraestructura urbana para dar una mejor calidad de vida de los cuajimalpenses.
 
El monto que se destinará será de 74. 5 millones de pesos y tendrán una duración aproximada de 8 semanas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios