www.diariocritico.com

CARTAGENA

El Aidabella y el Noordam traen a Cartagena 4.000 turistas

El Aidabella y el Noordam traen a Cartagena 4.000 turistas

sábado 23 de octubre de 2010, 01:44h
Ambos cruceros han permanecido atracados en el puerto durante toda la mañana, lo que ha provocado un continuo ir y venir de gente que aprovechaban su corta estancia para hacer turismo y visitar comercios y bares
El centro de Cartagena se ha llenado esta mañana por un continuo devenir de turistas, concretamente unos 4.000, que han llegado hoy a nuestra ciudad a borde de dos cruceros, el italiano Aidabella y el holandés Noordam, que han coincidido atracados en el puerto.
 
El Aidabella, que ha hecho escala en Cartagena en su viaje a Palma de Mallorca con 2.050 personas a bordo, y elNoordam, con dirección a Málaga, que traía 1.918 turistas. A lo largo de toda la mañana han aprovechado su estancia en la ciudad portuaria para visitar nuestro rico patrimonio cultural, así como hacer compras en los comercios del centro y disfrutar de la gastronomía de la tierra en bares y restaurantes.
 
El Aidabella ya estuvo en marzo en Cartagena y volverá en noviembre, mientras que el Noordam, que también repite, estuvo anclado en nuestras aguas en octubre del pasado año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios