www.diariocritico.com

En Aguilar de Campoo (Palencia)

Cerca de 700 personas se manifiestan por el empleo y el futuro de Gullón

Cerca de 700 personas se manifiestan por el empleo y el futuro de Gullón

lunes 25 de octubre de 2010, 00:03h


Cerca de 700 personas secundaron ayer la manifestación convocada por el sindicato UGT 'Por el empleo y el futuro de la comarca', según lo reconoció el portavoz de UGT en Galletas Gullón, José Luis Bustamante.

Tras calificar de "éxito" la respuesta a la convocatoria, Bustamante consideró que el pueblo "se ha volcado" y que está "preocupado" por la situación" que se está viviendo en la empresa galletera.

La marcha salió a las 12.30 horas de la Plaza de España de la localidad palentina, y tras recorrer alrededor de un kilómetro, volvió al punto de partida donde el portavoz de UGT en Gullón leyó un manifiesto, informa ep.

Desde UGT continúan con su intención de que la Junta actúe de mediador en el conflicto empresarial y, de hecho, Bustamante explicó que se han entregado los papeles pero "no hay notificación" alguna por parte del Gobierno regional.

También están a la espera de reunirse con el nuevo director general de la galletera, Juan Miguel Martínez Gabaldón, y la administradora única, María Teresa Rodríguez, ya que tras abandonar una primera reunión por no haberles comunicado los nuevos nombramientos "se les ha mandado un comunicado".

En la misiva, según Bustamante, se les explicaba que el sindicato está "a su disposición" ya que "quiere luchar por la empresa, no nos sobra nadie".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios