www.diariocritico.com
Laporta contrató agencia para espiar a Piqué, Ronaldinho, Deco y Eto'o

Laporta contrató agencia para espiar a Piqué, Ronaldinho, Deco y Eto'o

viernes 29 de octubre de 2010, 09:34h
El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta contrató en la temporada 2007/08 los servicios de una agencia de detectives llamada Método 3 para investigar a Gerard Piqué, Ronaldinho, Deco y Samuel Eto'o, según publica esta semana la revista 'Interviú'.
La información revelada apunta que los seguimientos al defensa Piqué duraron una semana y fueron las 24 horas del día, lo que le costó 5.000 euros al club azulgrana. Sin embargo,  los resultados fueron favorables, ya que los investigadores no encontraron nada reprobable en el futbolista entonces recién fichado del Manchester United.

Por otro lado, las conclusiones de las investigaciones a los otros jugadores no fueron tan positivas. Ronaldinho, Deco y Samuel fueron seguidos durante tres meses al final de la campaña 2007/08 y los informes demostraron que estos jugadores cometían constantes actos de indisciplina que violaban las normas del club.

De hecho, cuando Guardiola asumió el cargo de entrenador en junio  del 2008, anunció que no contaba con ninguno de estos tres jugadores, aunque al final Eto'o siguió un año más con el equipo.

Además, esta publicación también habla sobre el seguimiento que se le hizo a Frank Rijkaard y a la esposa del hoy presidente Sandro Rosell, la cual denunció que fue seguida por un auto un día que llevaba a sus hijos al colegio.

Finalmente, el reportaje revela que la idea era investigar la estructura de Rosell y sus empresas, y descubrir si tenía algún tema "oscuro" con Hacienda.

Los aficionados a las apuestas deportivas tienen el próximo sábado un duelo que puede dar buenos rendimientos entre  Barcelona y el Sevilla FC, el cual ocupa el sexto lugar de la tabla, con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Mientras que el Barça suma únicamente una derrota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios