www.diariocritico.com

Reunión "protocolaria"

Rubalcaba afirma que tiene muy buena relación con Duran pero no aclara de qué hablaron el jueves

Rubalcaba afirma que tiene muy buena relación con Duran pero no aclara de qué hablaron el jueves

El vicepresidente del Gobierno tampoco desvela si del encuentro se puede derivar un mayor apoyo de CiU al Ejecutivo

viernes 29 de octubre de 2010, 15:36h

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este viernes que la conversación que mantuvo el jueves con el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, fue "protocolaria" y, por lo tanto, no puede "sacar ninguna conclusión política de ella", según ha recalcado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Rubalcaba ha afirmado, eso sí, que tiene una muy buena relación personal con Duran y también la tuvo a nivel institucional.

Preguntado sobre si esa conversación abre la puerta a un mayor apoyo futuro de CiU al Ejecutivo central, Rubalcaba ha replicado que se trató sólo de un encuentro "formal y protocolario" tras su nombramiento como vicepresidente y responsable de la coordinación del Gobierno.

Además, ha recordado que él tiene una "relación personal muy buena" con el portavoz nacionalista desde hace muchos años, pero sobre todo por la etapa en que ambos fueron jefes de sus respectivos grupos parlamentarios -Rubalcaba lo fue entre 2004 y 2006-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios