www.diariocritico.com
El Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz arrancará el 4 de febrero

El Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz arrancará el 4 de febrero

La Junta Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) ha propuesto el 4 de febrero como fecha de inicio del concurso de 2011, que, como cada año, tendrá lugar en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

   Según ha indicado el Ayuntamiento gaditano en un comunicado, los miembros del COAC han admitido oficialmente a 193 grupos, de los que 154 corresponden a la categoría de adultos --19 coros, 68 chirigotas, 56 comparsas y once cuartetos-- y 39 a las categorías de infantiles y juveniles.

   Según la propuesta de la Junta Ejecutiva del COAC, el concurso daría comienzo el próximo 4 de febrero, alargándose la fase preliminar hasta el día 20 de ese mismo mes. La fase de cuartos sería del 22 al 27 de febrero; la de semifinales los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo; teniendo lugar el viernes 4 de marzo la gran final.

   Por otra parte, el 'Carnaval en la Escuela' tendría lugar el día 3 de marzo, y durante los días de cuartos tendrían lugar dos sesiones para la categoría de infantiles y tres días para la categoría de juveniles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios