www.diariocritico.com

Tras primarias

Guanipa reconoció triunfo de Eveling Trejo

Guanipa reconoció triunfo de Eveling Trejo



 

lunes 01 de noviembre de 2010, 01:26h

El pre candidato a la Alcaldía de Maracaibo por Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, reconoció el triunfo de Eveling Trejo de Rosales del partido Un Nuevo Tiempo en las primarias celebradas este domingo. Guanipa dijo estar dispuesto a acompañar y apoyar a Trejo en las elecciones del 5 de diciembre.

"Nos decían en Maracaibo que no podíamos discutir bajo ningún concepto las candidaturas a la alcaldía porque todo tenía que estar en manos de un grupo político y hoy logramos demostrar que la mejor decisión es poner la decisión en manos de la gente. Que sea el pueblo el que decida quién debe conducir los destinos de una ciudad tan importante como la ciudad de Maracaibo. Así que hoy venimos a reconocer el triunfo de Eveling (Trejo) de Rosales como candidata de la unidad a la Alcaldía de Maracaibo y queremos decir que estamos dispuestos a acompañarla en todo el esfuerzo que tenemos que llevar adelante para presentar a una persona impresentable que se ha lanzado como candidato al PSUV y que en vez de currículo tiene es un prontuario de cómo no se debe actuar en la administración pública", expresó Guanipa.


La Mesa de la Unidad anunció en rueda de prensa, a las 8:45 pm de este domingo, los resultados de las primarias por el candidato que representará a la oposición en las elecciones del 5-D por la Alcaldía de Maracaibo: Eveling Trejo de Rosales consiguió 124.052 (70%), mientras que Juan Pablo Guanipa obtuvo 52.007. Sufragaron en la capital zuliana 176.998 personas, lo que equivale al 20%. 803 votos fueron nulos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios