www.diariocritico.com
La Fiesta de la Banca Cívica

La Fiesta de la Banca Cívica

sábado 13 de noviembre de 2010, 09:50h
La Fiesta de la Banca Cívica

El Punto de Encuentro es una fiesta de la Banca Cívica en la que las entidades sociales presentan sus proyectos a la sociedad con una triple finalidad: que conozcan su trabajo, la obtención de financiación a través del nuevo modelo de Obra Social de la Caja (programa Tú eliges, Tú decides) y la captación de voluntarios.

En este Punto de Encuentro de Valladolid 70 entidades sociales de todos los ámbitos (cooperación al desarrollo, cultura, medio ambiente, discapacidad, deporte, tiempo libre…) van a animar  a los ciudadanos a conocer su trabajo y a colaborar con ellas. La fiesta, cuyo acceso es gratuito, estará presentada por el humorista Leo Harlem. Caja de Burgos Banca Cívica despliega así su modelo de negocio, apoyado en la cooperación con entidades sociales.

Cuando las entidades sociales presentan sus proyectos se movilizan para conseguir que los clientes y las personas de su entorno puedan contribuir económicamente con su proyecto sin que les cueste nada, sólo por el hecho de ser clientes de Caja de Burgos, y el Punto de Encuentro es un elemento clave para esta dinamización.

Datos de la Fiesta de la Banca Cívica en Valladolid

Fecha: SÁBADO, 13 DE NOVIEMBRE
Horario: DE 11:00 A 19:00 HORAS
Lugar: CARPA INSTALADA EN LA ACERA DE RECOLETOS
Participantes
70 ENTIDADES SOCIALES
14 ACTUACIONES EN EL ESCENARIO
24 TALLERES EN EL INTERIOR DE LA CARPA Y 12 EN EL EXTERIOR DE LA CARPA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios