www.diariocritico.com
Los Verdes de Murcia denuncian el abandono de los barrios del Centro-Oeste de Murcia

Los Verdes de Murcia denuncian el abandono de los barrios del Centro-Oeste de Murcia

martes 16 de noviembre de 2010, 13:29h

Ecolo-Los Verdes denuncian la situación de abandono extremo de los barrios de San Antón, San Andrés, San Nicolás, San Pedro y San Antolín por parte del Ayuntamiento.

 

El partido ecologista denuncia

el estado lamentable de las fachadas de los edificios y los elementos p

Las pintadas proliferan por doquier, siendo la situación insostenible, nada se salva, ni siquiera las señalizaciones de educación ambiental de los jardines ni los monumentos como la hermita de los Pasos de Santiago, la Muralla Árabe o la Iglesia del Pilar.ón de las fachadas por parte de las comunidades de vecinos y comerciantes.

Esta actividad delictiva se ceba en especial sobre los comercios y portales de viviendas. Suponiendo un gasto elevado la restauraci

Desde

Eco Los Verdes solicitan mayor vigilancia policial y medidas de disuasi

La degeneración de estos barrios tiene otra vertiente y es la falta de arbolado en sus calles y plazas con su progresiva tala y sustitución por el enlosado gris. Se ha transformado la cara de nuestros barrios, pasando de ser una zona residencial a parecer un cementerio. En este sentido, proponemos que se restaure la imagen de las calles con especies típicas de una ciudad mediterránea como son los naranjos amargos. Por otro lado solicita

n la restauraciEco Los Verdes quieren llamar la atención sobre la mala imagen que se está dando de unos barrios históricos y puerta de entrada de la ciudad de Murcia.ón de la parte del huerto situado detrás del Museo de la Ciudad que sufrió un incendio y todavía sigue sin haberse realizado la restitución de especies que tapizaban los parterres.

 

ón, tanto educativas como de control de la venta de sprays. Todo producto comercial que afecte negativamente a nuestro entorno debería estar regulado por la ordenanza pertinente.
úblicos afectados a niveles extremos por actos vandálicos a los que no se les pone freno ni remedio desde antes del verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios