www.diariocritico.com
Se alista Rafa Nadal para el Torneo de Maestros 2010 de Londres

Se alista Rafa Nadal para el Torneo de Maestros 2010 de Londres

viernes 19 de noviembre de 2010, 00:03h
El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, ya entrena en territorio inglés para presentarse en el Torneo de Maestros 2010, el cual comenzará el próximo domingo y con el que se da cierre a la temporada ATP.

El jugador de 24 años de edad buscará quedarse con el título londinense y sumar mil 500 puntos, que darían un margen mayor sobre sus más cercanos seguidores en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) .

La competencia reúne a los ocho mejores del mundo y la participación del 'zurdo de Manacor' comenzará el lunes 22 de noviembre, partido en el que enfrentará al estadounidense Andy Roddick, octavo en la clasificación de la ATP.

Este torneo que cierra la temporada comenzará con el encuentro entre el británico Andy Murray y el sueco Robin Soderling, mientras que el segundo enfrentamiento estará a cargo del suizo Roger Federer y el español David Ferrer.

Ante la ausencia del campeón defensor del Torneo de Maestros, el ruso Nicolay Davydenko, el título queda a la deriva y da la oportunidad a Nadal de buscar conseguir este triunfo por primera vez en su carrera.

Al respecto el entrenador y tío del ganador de nueve títulos Grand Slam, Tony Nadal, aseguró que 'la Copa de Maestros no es una obsesión para Rafa, sino un reto. Yo siempre le digo que lo que ha ganado ya es pasado, que le falta por conseguir el próximo torneo y después el siguiente... su reto siempre es cada torneo'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios