www.diariocritico.com

El gobernador de Salta recibió a Aznar

Romero mostró coincidencias con José María Aznar

Romero mostró coincidencias con José María Aznar

jueves 31 de mayo de 2007, 13:29h
Actualizado: 19 de septiembre de 2007, 18:26h

El gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, mantuvo una reunión con el ex presidente español José María Aznar en el marco de la visita que el ex mandatario ibérico realizó a nuestro país

A través de un comunicado, Romero indicó que el encuentro, concretado luego del triunfo del Partido Popular de Aznar en los comicios regionales del domingo pasado en España, "fue una reunión muy agradable, llena de coincidencias".

Romero y Aznar se encontraron en un hotel céntrico de Capital Federal y también compartieron una cena. En ambos encuentros, conversaron acerca de las posibilidades que se abren para el Partido Popular de retomar el poder en las elecciones generales tras el triunfo en los comicios regionales.

Romero expuso también "su visión sobre Argentina y América Latina, en la que expresó sus ideas sobre disciplina fiscal, seguridad jurídica, apertura económica y respeto a las instituciones", informó el comunicado.

Aznar comentó que esas ideas son las que prevalecieron durante sus ocho años de gestión al frente de España y agregó que "coincidía" con Romero en varios aspectos.

El ex mandatario español le informó al gobernador Romero que estuvo muchas veces en Argentina, pero que siempre limitó su estadía a Buenos Aires. En tal sentido, le expresó su deseo de conocer Salta en su próxima visita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios