www.diariocritico.com

Elecciones catalanas

Camacho llama a los catalanes a ejercer masivamente su derecho a decidir

Camacho llama a los catalanes a ejercer masivamente su derecho a decidir

domingo 28 de noviembre de 2010, 10:53h
La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha instado este domingo a los catalanes a acudir masivamente a las urnas y ejerzan "su derecho a votar, su derecho a decidir" ante unas elecciones que ha considerado determinantes.
Acompañada por su hijo Manuel, que ha sido el encargado de coger la papeleta del PP, Camacho ha acudido a su cita con las urnas en un céntrico colegio de Barcelona cuando pasaban cinco minutos de las diez de la mañana.

   La candidata del PP a la Presidencia de la Generalitat ha sostenido que en estos comicios "hay mucho en juego", por lo que ha pedido a los catalanes que vayan a votar para escoger al gobierno que debe sacar a Cataluña de la crisis.

   "Ayudemos entre todos a construir el próximo futuro de Cataluña", ha añadido la dirigente popular, que ha explicado que dedicará las horas previas a la noche electoral a visitar otros colegios electorales para apoyar a los interventores del PP, y a estar con su hijo.

   Los populares compiten con ERC por ser la tercera fuerza en Cataluña tras estos comicios, por lo que aspiran a capitalizar parte del voto desencantado con el tripartito y a frenar una hipotética amplía mayoría de CiU.

Lea también:

> Puigcercós llama a la participación para lograr un Parlament "muy representativo"

> Elecciones catalanas: cinco millones y medio de votantes acuden a votar con 'aires'

> Artur Mas se proclama ganador, pero promete generosidad a Montila y compañía

> La 'otra cara' de las elecciones catalanas

Opinión y análisis: Se cierra el telón, Ramiro Desvalls; Nuestra democracia inacabada, Wilfredo Espina






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios