www.diariocritico.com

"Sé que Tomás Gómez va a dar la cara por ser presidente de la Comunidad"

Rubalcaba no dio un 'duro' por Tomás Gómez, pero ahora le ensalza

Rubalcaba no dio un 'duro' por Tomás Gómez, pero ahora le ensalza

domingo 28 de noviembre de 2010, 13:15h
"El mayor activo de Tomás Gómez es haber dicho 'no' a Zapatero", manifestaba Rubalcaba ante las primarias en el socialismo madrileño. Ahora, el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este domingo que está convencido de que el secretario general del PSM y candidato a la Presidencia regional, Tomás Gómez, va "a dar la cara" para convertirse en el jefe del Ejecutivo madrileño y ha manifestado que junto a Gómez, con el que ha dicho sentirse "muy cómodo", estará él.
"A Tomás y a mí nos gusta dar la cara. Por eso estoy muy cómodo con él, y por eso sé que va a dar la cara por ser el presidente de la Comunidad de Madrid, y por eso le digo que él dará la cara, y yo, con él", ha afirmado durante la presentación de Jaime Lissavetzky como candidato a la Alcaldía de la capital.

   A continuación, ha agregado que también comparte con Gómez una forma de hacer política, un punto en el que, ha dicho, ambos son "un poquito singulares" y es que a los dos les gusta "dar la cara", decir lo que piensan y "decirlo con franqueza".

   Por esta razón, ha dicho que está "muy cómodo con él" y trabajará a su lado de cara a las elecciones del 22 de mayo de 2011. "Por tanto, nos van a ver mucho juntos. No sé si les va a gustar, pero nos van a ver mucho juntos", ha afirmado.

"Alfredo, los socialistas madrileños contamos contigo"


El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia regional, Tomás Gómez, ha asegurado que los socialistas madrileños cuentan con el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para que les ayude a "recuperar" Madrid.

   "Alfredo se ha comprometido con la máxima intensidad porque le hemos pedido los socialistas madrileños que nos ayude a recuperar el Gobierno de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. Alfredo, contamos contigo. Te queremos en Madrid trabajando, porque eres de esa gente seria que genera confianza y seguridad en las instituciones", ha afirmado Gómez en la presentación de Jaime Lissavetzky como candidato a la Alcaldía de Madrid.

   El de este domingo es el primer acto público que Rubalcaba y Gómez comparten tras el proceso de primarias, en el que el secretario general del PSM se impuso a la ministra Trinidad Jiménez, apoyada por el aparato del partido.

   Ante cerca de 600 militantes congregados en el centro de Convenciones del Hotel Meliá Castilla, Gómez ha admitido que tenía "muchas ganas" de que llegara este acto y de compartir estancia con el ministro. "Alfredo, tenía muchas ganas de que tuviéramos tú y yo este acto en Madrid", ha dicho.

   "Este partido dirime democráticamente y a partir de la decisión democrática, este partido es una piña. Llevamos muchos días trabajando diseñando, pensado no solo en los tiempos de campaña, sino organizando cómo vamos a transformar esta comunidad y la ciudad de Madrid. Si alguien es capaz de volcarse con intensidad en defender aquellos en lo que cree ese es Alfredo Pérez Rubalcaba", ha explicado, al tiempo que ha precisado que daba "fe" de ello.



Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios