www.diariocritico.com
Quieren echar mano de Alfonso Guerra

Quieren echar mano de Alfonso Guerra

sábado 02 de junio de 2007, 13:13h
Solamente con Alfonso Guerra en la secretaría general del Partido Socialista Madrileño acabaría el desbarajuste que desde sempre aquejó a la FSM, primero, al PSM, ahora, al socialismo capitalino, siempre. Algunos ‘guerristas’ dentro del PSM se vienen reuniendo, como ya dijo este periódico en su día, alarmados ante la situación en la que Zapatero ha dejado a “los muchachos” con la designación a dedo de Miguel Sebastián como candidato a la alcaldía de Madrid y con el mantenimiento de Rafael Simancas como secretario general y candidato a la Comunidad, con los resultados que se conocen.

Y que, por cierto, en todos los sectores del desalentado PSM se califican como “desastrosos”. Pues bien, algunos han lanzado la idea de proponer a Guerra, nada menos, como líder del socialismo madrileño. Mantiene intacto su prestigio y su talento, dice. Es una operación improbable, que demuestra el desconcierto en el que viven los socialistas madrileños (Guerra no aceptará, y Zapatero tampoco), pero ahí está, lanzada en cenáculos y mentideros.

Al final, verá usted cómo acaban echando mano de los veteranos; ya lo intentaron con la alcaldía madrileña, con Javier Solana -cuyo hermano Luis promueve este regreso a Guerra en su web http://www.luissolana.com/?p=82 -como última baza, pero ‘míster Pesc’, a quien ya se había desairado previamente, rechazó despectivo, tras algún desencuentro con los mediadores en la operación.

 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios