www.diariocritico.com

Sol, playa y una sorpresa...

08-08-2007 - Ociocrítico/Colorín Colorado  

Mucho sol, playa  y fiestas para nuestros famosos que disfrutan de sus vacaciones de verano. Y una gran sorpresalas fotos de la Reina en bañador y la Princesa Letizia en biquini mientras toman el sol a bordo del Fortuna.

LECTURAS

Una semana más lo protagonistas indicutibles de la portada de la revista son los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía. Pero ellos no son los únicos que ocupan la primera página, también están presentes Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi a quienes han vuelto a pillar juntos en Sotogrande, y la presentadora Sonia Ferrer que se ja casado con Marco Vricella, cirujano de profesión.

Y ya en las páginas interiores podemos ser testigos de que Catherine Zeta-Jones sabe cocinar, lo ha demostrado prparando una tarta en un programa de la televisión estadounidense.

Otra curiosa imagen que trae lecturas es la del 'Rey boy scout', que no es otro que Carlos Gustavo de Suecia, que estuvo en Reino Unido para celebrar, con otras 40.000 personas el centenario de los 'Boy Scout'.

Además, tras la celebración de los 10.000 programas del 'Protagonistas' de Luis del Olmo, el periodista ofrece una entrevista acompañado de su mujer en la que habla de su vida personal y profesional.

¡HOLA!

La foto grande de ¡Hola! es para la Carlota Casiraghi que pasa unos día con su novio Alex en Ibiza. En las pequeñas  se puede ver a la pequeña Leonor vestida de marinera y a Rocío Carrasco con Fidel Albiac en la playa.

Cómo no podía ser menos este año vuelven a las revistas las fiestas veraniegas de los famosos. ¡Hola! muestra una celebrada en Ibiza en la que Paulina Rubio con Nicolás Vallejo Nájera y Ana Aznar con Alejandro Agag, disfrutaron de la noche con otros 300 invitados.

Entre el famoseo foráneo encontramos de nuevo a los Cruise -esta vez en los campos alemanes pasando el día en familia-, y a dos de las Spice Grils, Mel B. y Geri Halliwell con sus retoños.

Y como ¡HOLA! no iba a ser menos también trae reportaje de la Familia Real en Mallorca, pero el suyo no es como los de siempre, esta vez han sacado unas fotografías de la Reina y la Princesa en bañador.

Una vez más Sarah Ferguson muestra su lado más solidario en una visita a Liberia de la mano de su fundación benéfica que ella misma fundó en 1994, 'Children in Crisis'.

SEMANA

También la portada de Lecturas es para las Infantas y la Princesa de la que muestran "su imagen más deportiva  veraniega".

Y más realeza en el interior. El Rey Abdullah y Rania de Jordania pasan, con sus cuetro hijos, unos días de descanso en la Toscana antes de partir a la costa Azul francesa.

En esta época Ibiza se llena de caras conocidas, entre ellas la de Ana Duato que disfruta de las playas de la isla junto a su marido y su hijo.

Pero en las páginas del papel couché también hay hueco para el politiqueo. La mujer del presidente del Gobierno, Sonsoles Espinosa, ha estado en Buennos Aires actuando como soprano. Rodrigo Rato, por su parte, ha estado en Camboya donde, de la mano de su primo Kiki Figaredo -un jesuita que lucha contra la pobreza-, ha conocido la penosa situción de las víctimas de minas antipersonales. Y por último María San Gil, líder del PP vasco, que por fin ha superado el cáncer que hace unos meses la obligó a alejarse de la vida política.

DIEZ MINUTOS

Una portada más para la Familia Real, aunque en esta ocasión el objetivo se centra sobre todo en los más pequeños del clan. También hay espacio para la foto de la boda de Sonia Ferrer con el cirujano Marco Vricella.

La entrevista de Rosa Villacastín de esta semana nos trae a la presentadora de televisión Terelu Campos quien afirma que: "No soy rencorosa y en mi vocabulario no existe la palabra venganza".

Ana obregón ya lleva un año con el apuesto Darek, y para celebrarlo se han ido de vacaciones a un lugar que no han desvelado. Y mientras unos cumplen aniversarios otros empiezan. Irma Soriano tras su divercio ha comenzado una relación con Mariano,un joven de 31 años al que conoció trabajando.

Cayetano Rivera Ordóñez ha vuelto a casa tras la grave cogida que sufrió el pasado 29 de julio en El Puerto de Santamaría. El matador se ha fijado un objetivo: volver a los ruedos el próximo día 14 en la Feria de Málaga. Aunque antes tendrá que volver al hospital para que le quiten los puntos.

****Afirman que temperatura en Italia ha aumentado 4 veces más que resto del mundo

El ministro italiano de Medio Ambiente, Alfonso Pecoraro Scanio, aseguró hoy en Roma, durante la Conferencia Nacional del Cambio Climático, que la temperatura ha aumentado en Italia cuatro veces más que en el resto del mundo.

Pecoraro Scanio, líder del partido Los Verdes, dijo que mientras en Italia la temperatura ha aumentado 1,4 grados centígrados en los últimos cincuenta años, cuando el incremento medio mundial fue de 0,7 grados en todo el siglo.

El ministro explicó que las lluvias están disminuyendo, los casos de sequía se multiplican y que los hielos de los Alpes han perdido el 30% de su superficie en menos de un siglo.

Los primeros en sufrir las consecuencias del cambio climático serán el turismo y la agricultura, afirmó Pecoraro Scanio, quien calculó que la producción agrícola del país podría disminuir un 22%.

Los costes para afrontar los daños producidos por el calentamiento global son de alrededor de 50.000 millones de euros al año (unos 69.400 millones de dólares) , señaló el ministro.

Italia ha tardado diez años en hacer frente a los daños del cambio climático, destacó el ministro, para quien los esfuerzos deben centrarse en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y en la adecuación al Protocolo de Kioto antes de 2012.

La Conferencia Nacional del Cambio Climático fue inaugurada por el presidente de la República, Giorgio Napolitano, quien señaló que deben "potenciarse acuerdos y esfuerzos coordinados a escala mundial para hacer frente al problema del cambio climático" , y añadió que es necesario que Europa hable con una sola voz.

Napolitano solicitó que se lleve adelante la política europea de medio ambiente y energía que acordó el Consejo Europeo en primavera y que "Italia cumpla con su parte".

El presidente de la Cámara de Diputados, Fausto Bertinotti, resaltó que el desafío al calentamiento global "se presenta difícil" debido a que ha de enfrentarse a costumbres culturales y conflictos de intereses.

Pecoraro Scanio señaló que ante los datos "preocupantes" del cambio climático en el país, el Gobierno establecerá un proyecto de seguridad medioambiental para prevenir sus efectos.

Mañana, el primer ministro italiano, Romano Prodi, intervendrá para dar sus primeras conclusiones de este proyecto.

****Hallan cerdo con piel de oveja

"Les dieron gato por liebre", dice el dicho, pero a una pareja argentina podrían haberles dado oveja por cerdo.

Los dueños de una finca de la provincia de Corrientes (nordeste) recibieron al cerdo como regalo hace un año, pero sorpresivamente el animal desarrolló un pelaje similar al de una oveja

"Es un capricho de la naturaleza", dijo Héctor Rebechisi, jefe de Bromatología de la alcaldía correntina de Esquina (700 kilómetros al norte de Buenos Aires), donde vive el animal.

El dueño del cerdo explicó a la prensa que el cerdo, al igual que los ovinos, debe ser esquilado una vez al año –cuando comienza el verano austral– porque su pelaje, de color marrón oscuro, le provoca mucho calor.

El experto, sin embargo, desestimó la posibilidad de que el animal sea producto de una cruza entre un cerdo y una oveja, como se especuló en un principio.

"Es imposible que se reproduzcan animales de distintas especies como los ovinos y porcinos", aseguró el jefe de Bromatología.

****Fallece loro prodigioso

Alex, un loro que podía contar hasta seis, identificar colores e incluso expresar su frustración con experimentos científicos, falleció luego de 30 años de ayudar a los científicos a estudiar el cerebro de las aves. No se conocían las causas de la muerte.

El promedio de vida de un loro gris africano es de 50 años, según la científica Irene Pepperberg, de la Universidad Brandeis. Indicó que el animal fue hallado muerto el viernes pero que se demoró el anuncio para dar tiempo a que la comunidad científica se repusiese del golpe.

“Es desgarrador perder a alguien con quien una trabajó prácticamente todos los días durante 30 años'’, declaró Pepperberg al diario Boston Globe.

“Alguien trabajó con él entre ocho y 12 horas diarias toda su vida'’. Los conocimientos de Alex revolucionaron la comprensión del cerebro de las aves. Pepperberg lo adquirió en un negocio de animales en 1973 y comenzó a hacer experimentos con él.

Alex aprendió suficiente inglés como para identificar una cincuentena de objetos, siete colores y cinco formas. Podía contar desde cero hasta seis y expresar deseos, así como su frustración con la repetición de experimentos.

Pepperberg dijo que Alex no había explotado al máximo su potencial cognitivo y que estaba demostrando capacidad para distinguir sonidos de palabras, y a combinar sonidos para crear nuevas palabras. El mes pasado pronunció la palabra “siete'’ por primera vez.

****Las Siete Maravillas... de la tecnología

Ociocrítico/Agencias

El supercomputador BluGene/L de IBM ocupa un lugar destacado en la lista. CIO selecciona los sistemas informáticos más excepcionales.

Del Polo Norte a más allá del planeta Plutón, los ordenadores han conquistado todas las facetas de la vida y ayudan en todo tipo de tareas.

A las siete maravillas del mundo antiguo le siguieron otras tantas construcciones de la actualidad, seleccionadas en una polémica elección popular. El sector tecnológico no iba a ser menos y también tiene sus siete maravillas informáticas, elegidas en esta ocasión por la publicación especializada CIO .

El ordenador más próximo al Polo Norte ocupa el primer lugar, una máquina propiedad de un laboratorio de la marina de EE UU que entre abril y octubre ofrece imágenes a través de su webcam, soporta temperaturas extremas y contribuye a la investigación de la zona.

La séptima maravilla es Linux, sistema operativo libre por miles de voluntarios Le sigue el ordenador más alejado de la tierra. Se trata de la computadora a cargo de la sonda Voyager 1 , que en la actualidad está a 4.000 millones de la Tierra, unas tres veces más lejos que Plutón. Es el objeto de fabricación humana que ha viajado a mayor distancia.

El centro de datos más misterioso es según CIO el que posee Google, y ocupa el tercer lugar de este ranking. Para hacerse una idea de sus dimensiones basta decir que el sistema de ventilación tiene el tamaño de un edificio de cuatro pisos, que en él pueden trabajar dos centenares de personas y pueden estar almacenados 200 petabytes de datos.

La cuarta maravilla del mundo tecnológico es un proyecto de computación distribuida , el E-SciencE II , que pone cientos de grandes ordenadores al servicios de investigación química o de geólogos. Actualmente 45 países utilizan esta infraestructura.

IBM y su supercomputador BlueGen/L, el mayor del mundo y líder del Top500 mundial, no podían quedar fuera de esta selección. Ocupa 2.500 metros cuadrados, ayuda a los investigadores a resolver cuestiones muy complicadas y consume la misma energía que un motor de 2000 caballos. Un monstruo de la ingeniería informática.

De lo más grande a lo más pequeño. El sexto puesto es para el modelo 02 del miniordenador OQO, el más pequeño de los que funcionan con Windows Vista. La séptima y última maravilla del mundo tecnológico según CIO es Linux, el sistema operativo libre creado por Linus Torvalds en 1991.

****La moda gallega se presenta en México

Un mínimo de doce empresas gallegas viajarán a México para participar en la I Feria Internacional de Moda de México en el marco de una acción de promoción organizada por la Cámara de Comercio de La Coruña.

El salón, que se celebrará del 27 al 29 de febrero en el recinto ferial Expobancomer, situado en el barrio de Santa Fe, en la capital de México, reunirá a más de quinientos expositores de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos y a casi 10.000 visitantes profesionales en un área de exposición de más de 10.000 m2.

Las firmas interesadas en asistir al salón acudieron esta mañana a la sede de la Cámara de A Coruña para reunirse con el presidente del FIMME, Domingo Pérez Aristi, y con el director general de la Cámara de Comercio, Gonzalo Ortiz Amor.

Durante el encuentro, se les informó de las características del evento y de la situación del mercado mexicano, uno de los más importantes para las empresas de la comunidad, según afirmaron. Hasta la fecha, doce compañías han confirmado su interés en asistir a la exposición, aunque se espera que esta cifra aumente en los próximos meses, debido a la gran potencial de este mercado.

Domingo Pérez Aristi señaló que era necesario organizar un evento de estas características en México porque "es un gran consumidor de moda" y, hasta el momento, sólo existía una feria dedicada a este sector en la ciudad de Guadalajara. Sin embargo, debido al carácter centralizado de la nación, el 70 por ciento de la actividad comercial se concentra en México D.F.

Asimismo, señaló que la feria aspira a constituirse en "un gran escaparate para empresas pequeñas y medianas". El empresario, que durante su carrera profesional ha representado a marcas tan prestigiosas como Nina Ricci, Ralph Lauren o Hugo Boss, señaló también que México es "el mercado natural de España" y que en los últimos años se ha producido un notable aumento de la clase media, hecho que reforzará la posición económica del país

****iPod con pantalla táctil

El pasado día 5, la empresa norteamericana Apple puso en venta un totalmente nuevo tipo de iPod. Se trata del primer escalonamiento importante de la serie de productos iPod realizada por Apple en los últimos 2 años.

El nuevo producto, llamado iPod Touch y de 8 milímetros de espesor, puede almacenar datos de fotos, música y videofrecuencia, entre otros. Cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y, por lo tanto, puede operar con toque a la pantalla como el teléfono celular Iphone de la empresa Apple.

El iPod tiene la función WIFI de conectar sin hilo con la Red y cuenta con el explorador Sarafi capaz de visitar los motores de búsqueda de Google y Yahoo y transmitir la videofrecuencia YouTube.

La empresa Apple iniciará más tarde este mes el envío de productos Ipod Touch. El tipo de capacidad de 8 G se venderá a 299 dólares por unidad, mientras el tipo de capacidad de 16 G, a 399 dólares por unidad.

La empresa Apple también dio a conocer la nueva edición de su tienda musical iTunes, a través de la cual, los compradores pueden comprar sin hilo canciones y también pueden comprar a 99 centavos de dólar el timbre iPhone de encargo.

****Alimentos exacerban hiperactividad en niños

Los colorantes y aditivos artificiales utilizados habitualmente en productos alimenticios infantiles exacerban la hiperactividad en los niños, incluso en aquellos que no sufren ese trastorno, según un artículo publicado hoy en la revista médica "The Lancet".

Un grupo de científicos de la Universidad de Southampton (sur de Inglaterra) estudiaron los efectos de los aditivos en las alteraciones del comportamiento infantil en un grupo de casi 300 niños, 153 de ellos de 3 años y otros 144 de 8 y 9.

A los niños se les dieron en unos casos dos mezclas de bebidas distintas que incluían diferentes aditivos y en otros, un placebo.

Entre esas sustancias figuraban el conservante benzoato de sodio (E211) , utilizado en refrescos como "Pepsi Max" , "Fanta" o "Sprite", y los colorantes artificiales E110, E102, E122, E124, E129 y E104, presentes en muchos caramelos y dulces consumidos diariamente por los niños británicos.

Por ejemplo, el E110 se utiliza en los aperitivos de maíz "Doritos" y el E122 en la "Fanta" . No se trata de la primera investigación que establece vínculos entre los aditivos y la hiperactividad en los menores, pero su importancia estriba en que en esta ocasión se ha estudiado a niños de más de tres años y no todos con ese trastorno de conducta.

Los expertos detectaron indicios de hiperactividad los niños que habían consumido las bebidas que incluían aditivos, como un comportamiento bullicioso, pérdida de concentración, incapacidad para jugar con un solo juguete o completar una tarea y mayor locuacidad.

La mezcla A, que incluía mayores niveles de aditivos, causó "significativos efectos adversos" en todos los niños de tres años, quienes, sin embargo, reaccionaron de forma más variable a la mezcla B, que contenía la media diaria de aditivos que consumen los niños británicos.

Los niños del grupo de mayor edad mostraron un significativo efecto adverso cuando tomaban una u otra combinación.

La Agencia de Control Alimentario británica (FSA) ha rechazado los llamamientos a la prohibición de esos aditivos, pero ha lanzado una advertencia a los padres sobre los riesgos de esos ingredientes si sus hijos muestran indicios de hiperactividad.

La FSA asegura que corresponde a las autoridades de la Unión Europea legislar sobre esos aditivos.

En la presentación de los resultados del informe, el director de la investigación, Jim Stevenson, consideró que podrían tomarse medidas rápidas contra los colorantes artificiales, pero que llevaría más tiempo ir eliminando el uso del benzoato de sodio como conservante.

El negocio mundial de aditivos está valorado en más de 25 mil millones de dólares anuales, según el diario británico "The Guardian".

****Sufren niños obesos mismos riesgos que adultos

Los niños con considerable sobrepeso corren el mismo riesgo de arteriosclerosis y enfermedades del corazón que los adultos con la misma condición, según los resultados de un estudio efectuado por un grupo de expertos alemanes.

El informe, dirigido por el especialista Wolfgang Koenig y presentado hoy en el Congreso Europeo de Cardiología, revela que el sobrepeso y, en especial, su forma más aguda, calificada como adiposidad, se constata de forma creciente entre los menores europeos.

En la sangre de esos niños se han encontrado valores de colesterol semejantes a los de los adultos con sobrepeso.

La obesidad constituye un factor de riesgo para sufrir enfermedades circulatorias y provoca una reacción inflamatoria en el cuerpo que contribuye a la evolución de la arteriosclerosis, explicó Koenig tras haber examinado entre octubre de 2004 y marzo de 2005 a 462 niños y niñas alemanes de diez años.

El cardiólogo calificó los hechos constatados de "preocupantes" y añadió que esos niños muestran un perfil de riesgo grave, con lo que a su corta edad probablemente sufren ya trastornos vasculares.

Koenig pidió a los médicos y autoridades sanitarias que tomen medidas enérgicas para combatir el sobrepeso y la adiposidad en los menores.

El Congreso Europeo de Cardiología, en el que participan cerca de 25 mil expertos, fue clausurado este miércoles en Viena tras plantear una serie de recomendaciones a favor de la salud del corazón, que incluyen renunciar al tabaco, hacer regularmente ejercicio físico y optar por una alimentación sana, así como evitar el sobrepeso y la presión arterial alta.

****Al parecer el virus que afecta a las abejas estadounideses vino de Australia.

Investigaciones genéticas mostraron que el Virus Israelí de Parálisis Aguda (IAPV por sus siglas en inglés) aparece con regularidad en colmenas que de pronto pierden a la mayoría de sus abejas o a toda la colonia.

Durante los últimos tres años, el Trastorno de Colapso de Colonias (CCD, también por sus siglas en inglés) ha afectado entre 50% y 90% de las colmenas comerciales de Estados Unidos.

Los apicultores transportan sus colmenas a varias partes del país para que polinicen cultivos importantes, como los almendros de California, donde se produce cerca de 80% de las almendras del mundo, en una industria que vale US.500 millones al año.

"Esto realmente subraya el valor de los polinadores", explicó Jeff Pettis, jefe de investigación del laboratorio de apicultura del gobierno de Estados Unidos.

"Operamos un número limitado de colonias. En los años 50 teníamos cinco millones de colmenas y ahora tenemos la mitad", dijo Pettis, integrante del equipo que investigó el CCD y publica sus conclusiones en la revista Science.

Pesquisa genética

El número de abejas de la variedad Apis miellifera comenzó a disminuir hace al menos 20 años, y una de las causas principales fue la aparición del ácaro parásito verroa.

Una sospecha apunta a Australia, de donde Estados Unidos comenzó a importar abejas en 2004, el año en que CCD apareció en las colmenas estadounidenses
 
Pero en 2004 los apicultores comenzaron a ver y a reportar un fenómeno nuevo y grave, que hacía que las abejas dejaran las colmenas, sus crías y sus reservas de alimentos, y que más tarde bautizaron como CCD.

Se pensó que era efecto de la radiación de los teléfonos celulares, los pesticidas, los cultivos genéticamente modificados, el cambio climático.

La genética ofreció la oportunidad de analizar los organismos que viven con y en las abejas.

"Se acababa de establecer el genoma de las abejas", recuerda Diana Cox-Foster, entomóloga de la universidad Penn State. "Por eso pudimos hacer la secuencia y eliminar material genético de las abejas".

Los científicos descubrieron ocho tipos de bacteria que al parecer desempeñan un papel útil para las abejas. Pero también encontraron genes de parásitos, hongos y virus tanto en colmenas sanas como en las que habían colapsado.

Y el IAPV sólo aparecía en muestras de poblaciones apícolas con CCD.

Sospechoso principal

"El virus parece estar fuertemente asociado con CCD", señaló la doctora Cox-Foster, "pero ahora tenemos que averiguar si es lo que causa el síndrome o si sólo es un síntoma".
 
La industria de la apicultura representa US.000 millones anuales.

Pero Jeff Pettis piensa que el CCD tiene causas múltiples, como los parásitos, el estrés y la nutrición, además de los virus.

Como el nombre indica, el IAPV se identificó en Israel, pero los síntomas que produce en las abejas de esa región son diferentes, aunque no se ha logrado establecer por qué.

También está abierta la pregunta sobre cómo llegó el virus a Estados Unidos. Una sospecha apunta a Australia, de donde EE.UU. comenzó a importar abejas en 2004, el año en que CCD apareció en las colmenas estadounidenses.

Los investigadores encontraron IAPV en abejas australianas, y ahora piensan buscar entre las muestras que tienen para determinar si los especimenes importados fueron los portadores.

Si fue así, Estados Unidos podría cerrar sus fronteras a las abejas australianas.

La industria de la apicultura representa alrededor de US.000 millones para Estados Unidos, lo que significa que los científicos tienen sobre sí una presión considerable para encontrar respuestas

****Las 15 cosas sexys que no sabías

Visualizador Automático: Teclee el número de segundos (entre 1 y 10) de pausa entre fotos y pulse el botón "Visualizar". 

Mo Kurimbokus, consejero matrimonial que trabaja en el centro Relate de Reino Unido, explica a Daily Mirror que estos “ritos” no son necesarios. Incluso, advierte que este esfuerzo y muchas veces innecesario, son el pretexto para que se pierda el encanto. Para evitar poner en riesgo tu relación, Mo Kurimbokus; Simon Moore, titular de la carrera de Sicología en la London Metropolitan University; Paula Hall, sicoterapeuta, y la sicóloga Ingrid Collins detallan la lista de las 15 cosas que ellos encuentran sexy y no sabías.

1. Una cara lavada. “Cuando una mujer no usa maquillaje, su belleza natural está al descubierto”. Kurimbokus explica que en sus sesiones, los hombres le han revelado que pierden la pasión después de besar a su pareja y descubrir que están “embarrados” de lápiz labial.

2. Una estómago redondo. “A los hombres les gusta sentirlas suaves y con algunas curvas. Una pequeña pancita les da ese toque natural que ellos buscan.

3. Las arrugas. “Para la mujer, tenerlas significa que han perdido juventud, pero para el hombre son sinónimo de experiencia; pueden ser un gran detonante de sus pensamientos más eróticos”.

4. Las estrías. “Lo que realmente le importa a ellos es que la mujer sea natural. Las estrías son un recordatorio de los hijos que han tenido juntos y el compromiso que tienen con ellos. Además, es un detalle íntimo, privado que sólo él puede ver”.

5. Llamarlo cuando estás un poco tomada. (Ojo, sólo un poco). Después de una noche con tus amigas, llamarlo por teléfono para decirle cuánto lo extrañas, es un detalle agradable. “Decirle a la pareja cómo te sientes es reconfortante y atractivo. A todos nos gustan los halagos”.

6. Que pidas lo que vas a tomar. Moore explica que una mujer que sabe lo que va y quiere tomar es un indicio de que no le importa lo que piensen los demás, demuestra confianza en ella y en las decisiones que toma en la vida.

7. Senos pequeños. “Unos pechos pequeños son vistos como frescos, de que tienen juventud y buena salud física. Los hombres buscan juventud y vitalidad en ellos, que puedan ver en ella una pista de que puede criar a niños.

8. Que tu ropa interior no combine. “A los hombres les encanta ‘descubrir’ que no llevas tu coordinado, porque así creen que no estás planeando tener sexo y te persuaden a hacerlo”.

9. Que se te olvide quitarte el maquillaje. Muchas veces ocurre que no retiras las manchas de rimel o sombras de tus ojos, después de estar fuera toda la noche. “Los hombres lo encuentran sexy porque parece que acaban de tener sexo. Es como un recordatorio de lo bien que se siente después de hacerlo”.

10. Caminar a casa con los pies descalzos después de estar en un bar. Los tacones altos son fabulosos pero no después de pasar toda la noche bailando. “Un pie descalzo es una imagen de desnudez. Caminar sin zapatos significa naturalidad y una rebeldía contra las convicciones. Puede llevar a un hombre a imaginar fantasías salvajes.

11. Un poco de misterio en esas canas. Aunque la canción dice “no la busques hijo muy bonita porque al paso del tiempo se le quita”, quizá el hombre se siente atraído a ese misterio de cómo puede ser.

12. Que se te olvide la broma. Ellos se sienten intimidados ante una mujer intelectual, entonces cuando ella olvida cómo va o termina una broma, pueden percibir que es una persona normal y disfrutan de la compañía.

13. Que sean buenas con los niños. Si te llevas bien con los sobrinos y sobrinas de ellas, ganas puntos, porque con la interacción que tienes con los pequeños, él reconoce que tienes paciencia y cuidado con ellos, además de ver en ti algo de amor de madre incondicional.

14. Usar pijama de dos piezas o una camiseta holgada para dormir. Vestir ropa casual para ir a la cama es sinónimo de comodidad y confianza en ella misma, y así lo ven, les agrada que pocas cosas sean planeadas.

15. Los rollitos de la cintura. Esas pequeñas curvas lo asocian con fertilidad y frescura, lo que puede desatar sus deseos de evolucionar.

****Cicatriza la "herida" sentimental de Ségoléne Royal

La ex candidata socialista al Elíseo Ségoléne Royal dice que ha cicatrizado la "herida" sentimental de su ruptura con el líder del Partido Socialista (PS), François Hollande, a quien desea "sinceramente" que sea "feliz" con su nueva compañera.

Cuatro meses después de su derrota en las elecciones presidenciales, Royal señala que ha encontrado un "nuevo equilibrio" y se siente "fuerte" tanto en su vida profesional como en la privada, en una entrevista que publica hoy el semanario "París-Match.

"Lo más difícil ha pasado. He encontrado un nuevo equilibrio al superar una etapa", señala la presidenta de Poitou-Charenntes concedida a finales de agosto pasado en La Rochelle, la capital de esa región que gestiona desde 2004.

Pese a que durante la última universidad de verano del PS celebrada en La Rochelle a finales de agosto Royal y Hollande se evitaron, ella asegura que le desea "sinceramente que sea feliz" y que siente hacia él la "consideración" de ser el padre de sus cuatro hijos.

"He pasado una página sin renegar de los momentos felices que vivimos y sin resentimientos inútiles", señala Royal, que defiende el respeto a la vida privada de Hollande después de que se hayan publicado unas fotos con su nueva compañera, una conocida periodista.

Por lo que a ella respecta, Royal se felicita de que ahora su vida privada y pública están "claramente" separadas.

Sobre su derrota electoral, Royal dice que asume "sin problemas" su parte de responsabilidad y reitera que no está "en competición con nadie" para presidir el PS, al que invita a efectuar "un trabajo colectivo" y estar pendiente de lo que quieren los franceses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios