www.diariocritico.com

El ex portavoz José Caballos hace su labor

Ricardo Tarno acusa a Griñán de “esconder” en el Parlamento a Jiménez porque no se fía de él

Ricardo Tarno acusa a Griñán de “esconder” en el Parlamento a Jiménez porque no se fía de él

domingo 12 de diciembre de 2010, 17:08h

El vicesecretario general del PP-A, Ricardo Tarno, cree que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, "silencia y esconde" en la Cámara andaluza al portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, mientras el ex portavoz José Caballos hace su labor, después de que éste último, según recuerda el popular, interviniera "cuatro veces" en el último Pleno y Jiménez "por primera vez" se haya quedado "mudo".

   En rueda de prensa, Tarno ha señalado que parece que "Griñán no se fía de Jiménez para defender los intereses del PSOE en la Cámara andaluza y lo utilizan contra el PP". Tal es así, que a juicio del popular, en las dos últimas sesiones plenarias "Jiménez no ha tomado la palabra, no ha hablado, lo han escondido en el Parlamento y cuando lo sacan es una máquina de insultar al PP".

   En este contexto, Tarno habla de haber asistido a "un espectáculo insólito", puesto que "por primera vez se ha visto al portavoz del PSOE mudo y silencioso", mientras que "fuera del Parlamento es de fácil palabra e insulto".

   Además, otro indicativo, según el popular, es que "se ha visto cómo vuelve Griñán a tirar de hemeroteca y del pasado para poner a defender los intereses del PSOE a Caballos", al tiempo que "calla y silencia a su portavoz". Por lo que, "si fuera Jiménez estaría preocupado, porque cuando otros hacen de portavoz éstos ocuparán el cargo próximamente", ha insinuado Tarno.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios