www.diariocritico.com
Rosalía García recibe el premio del XI Concurso de Relatos Eróticos

Rosalía García recibe el premio del XI Concurso de Relatos Eróticos

El futuro y el presente de las letras tiene continuidad si miramos el ejemplo que dan jóvenes como Rosalía García García, ganadora del Concurso de Relatos Eróticos que organiza la Concejalía de Juventud y este año cumple su décimo primera edición.

La concejala de juventud y empleo, Ruth Collado, entregó el pasado martes 14 de diciembre el diploma que acredita a Rosalía García como la única ganadora del concurso por su relato titulado Sí Menor. El fallo del jurado se dio a conocer el pasado mes de noviembre, y dejó desierta la categoría de relatos para los concursantes entre 20 y 30 años de edad.

La autora, que acudió a recibir el premio acompañada por su familia, no duda en mostrar su entusiasmo ante estos reconocimientos y agradecer los ánimos recibidos por sus padres, amigos y por algunos de sus profesores. Además de dar rienda suelta a su pasión por la escritura, Rosalía compagina sus estudios de 2º de Bachillerato en el IES Los Molinos con el 5º curso de Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio de Cartagena.

Su constancia y esfuerzo han logrado que con tan solo 16 años esta joven autora acumule ya numerosos premios. En 2008 fue la ganadora del Concurso de cuentos Mariano Baquero Goyanoes, y este año ya tiene en su haber el concurso de Microrrelatos del Premio Mandarache, el concurso nacional de relato Ana Mª Aparicio Pardo y, por último, el concurso de Relatos Eróticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios