www.diariocritico.com

Dos personas atendidas en el incendio de un bazar en Murcia

domingo 26 de diciembre de 2010, 10:49h

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia han tenido que intervenir este sábado para extinguir un incendio declarado en el interior de un bazar situado en la capital murciana, en donde dos personas tuvieron que ser atendidas, según han informado a Europa Press fuentes del SEIS.

Los hechos se produjeron sobre las 20.45 horas, momento en el que un aviso de la Policía Local alertaba a los bomberos del SEIS de que un comercio situado en la calle Floridablanca, a la altura del número 51, se encontraba ardiendo.

Al lugar se desplazaron un total de seis vehículos y 16 bomberos que, además de extinguir el fuego, localizado en un altillo interior de unos 70 metros cuadrados, tuvieron que intervenir también en un edificio situado en la calle de atrás del comercio.

Y es que, la parte de atras del bazar incendiado daba a la calle Diego Hernández, a la altura del número 2, en el que se vieron afectadas las persianas de la primera planta. Asimismo, tuvo que ser atendida por inhalación de humo una vecina de la citada planta y la esposa del propietario del local, por una crisis nerviosa.

Finalmente, el fuego fue extinguido sobre las 23.30 horas, aunque según han confirmado desde del SEIS, un servicio especial se acercó esta madrugada al bazar, sobre las 2.00 horas, para comprobar que todo estaba en orden, debido a la gran carga de combustible acumulado en el local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios