www.diariocritico.com
Anne Hathaway aparecerá en Glee

Anne Hathaway aparecerá en Glee

martes 18 de enero de 2011, 00:25h

Anne Hathaway cumplirá su sueño de aparecer en "Glee". Porque la actriz finalmente aparecerá en la exitosa serie de televisión que anoche se quedó con el Globo de Oro a Mejor comedia.

De hecho, Hathaway tendrá un rol que seguramente dará que hablar, porque interpretará nada menos que a la tía lesbiana de Kurt Hummel, el chico gay del coro.

Según Us Magazine, el acuerdo de participación se cerró justamente durante la fiesta tras los Gobos de Oro: "Anoche ella y sus agentes hicieron un trato. Ella se acercó a Ryan Murphy (el creador de "Glee") y le habló acerca de querer ir al programa. ¡Y aquí está!", dijo el productor ejecutivo del programa, Brad Falchuck.

La adicción de Hathaway por la serie era conocida. De hecho, fue la misma protagonista de "El amor y otras drogas" quien ideó el personaje. "¿Puedo confesar algo? En mi cabeza ya escribí un personaje para mí en "Glee". Eso es tan arrogante y odioso... En mi cabeza, me dí un papel en "Glee" y sé qué tema cantaría", dijo anteriormente.

Pero a la producción de la serie el asunto no le pareció tan terrible: "Generalmente no nos emocionamos acerca de las estrellas invitadas sólo por el hecho de ser estrellas invitadas, pero cuando tienes a alguien como Gwyneth Paltrow o Anne Hathaway... son un gran regalo para ti", dijo Falchuck. 

Y no el el productor ejecutivo es el único miembro del equipo que muestra su alegría. Respecto a la célebre invitada, Chris Colfer, quien ganó un Globo de Oro como Mejor actor de reparto por su papel como el joven gay del coro, dijo: "Anne Hathaway lesbiana... esa frase es fantástica. Estoy ansioso", aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios