www.diariocritico.com

Los enemigos de Guerrero: pobreza, inseguridad y marginación

Manuel Añorve llama a la unidad, a la lealtad y a la responsabilidad, para ganar gobierno, 30 de enero

Manuel Añorve llama a la unidad, a la lealtad y a la responsabilidad, para ganar gobierno, 30 de enero

lunes 24 de enero de 2011, 03:55h
El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, llamó a la lealtad, a la unidad y a la responsabilidad ciudadana para que este domingo 30 de enero le sea refrendado el apoyo a través de las urnas y auguró que el PRI ganará las elecciones para gobernador guerrerense.

También exhortó a que “juntos combatamos a los verdaderos enemigos de Guerrero que es la pobreza, la inseguridad y la marginación”.

Acompañado de la dirigencia nacional del PRI y del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, Añorve llevó a cabo este domingo su cierre regional de campaña.

De llegar a la gubernatura de Guerrero, ofreció un gobierno “inminentemente social, de respaldo a la sociedad, de cuentas claras y amistades largas”, de que será ajeno a la arrogancia y a la prepotencia.

Primero se llevó a cabo la concentración de miles de simpatizantes y militantes de los partidos políticos que lo respaldan (PRI-PVEM-Nueva Alianza) al gobierno del estado, en la Alameda Central, de donde partieron en marcha hacia el zócalo Primer Congreso de Anáhuac.

Junto Añorve Baños iban la líder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel; el gobernador de Veracruz, Javier Duarte; la dirigente priista en Guerrero, Efrén Leyva Acevedo; los líderes de los respectivos partidos en coalición, su esposa, Julieta Fernández, así como el líder del tricolor en el municipio, Víctor Hugo Soto.

Frente a miles de seguidores que portaban playeras verdes y rojas, Añorve Baños reiteró sus compromisos y propuestas con la sociedad, entre ellas el fertilizante gratis para los campesinos, la anulación del pago de la tenencia vehicular, uniformes gratis para los estudiantes y zapatos.

Reiteró su expectativa de Tiempos Mejores para Guerrero y de ganar la elección del domingo 30 de enero en que los guerrerenses eligen al gobernador del estado, por un periodo de cuatro años y medio, de acuerdo a la reforma electoral federal.

Criticó al PRD de cuestionar su propuesta de subsidiar en su totalidad el programa de fertilizante para los campesinos, “ellos no lo entienden, porque los que se chingan de sol a sol son los campesinos y con pocas ganancias”.

Destacó también que ha resultado favorecido con las últimas encuestas publicadas, lo que significa que, sin duda, la sociedad guerrerense le refrendará su apoyo en las urnas.

Durante el mitin del cierre regional de campaña de Añorve Baños en esta ciudad, un helicóptero sobrevoló sobre el primer cuadro de ciudad, con vigilancia en el perímetro del zócalo Primer Congreso de Anáhuac.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios