www.diariocritico.com
Un joven muere y otro resulta herido al intoxicarse con los gases de un brasero de carbón

Un joven muere y otro resulta herido al intoxicarse con los gases de un brasero de carbón

miércoles 26 de enero de 2011, 00:48h

Un joven de unos 25 años ha muerto y otro, de aproximadamente la misma edad, ha tenido que ser hospitalizado herido grave al sufrir una intoxicación como consecuencia de los gases emitidos por el brasero de carbón que tenían en la habitación donde dormían, en una casa situada en la Vereda de la Casilla, en el término municipal de Lorca.

   Sobre las 9.15 horas, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió la llamada del propietario de una vivienda que pedía asistencia sanitaria para los inquilinos de su vivienda, ambos de origen magrebí, que habían resultado afectados por los gases emanados por un brasero, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

   Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Lorca, los cuales extrajeron el brasero del dormitorio y ventilaron la vivienda.

   Los servicios sanitarios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida de uno de los ocupantes, mientras que el otro fue estabilizado y trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios