www.diariocritico.com

Pide no engañar con ofertas electorales

Kuczynski critica propuestas económicas de Toledo

Kuczynski critica propuestas económicas de Toledo

viernes 28 de enero de 2011, 00:10h
El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, lanzó críticas a las propuestas de su adversario, Alejandro Toledo, y pidió explicar cómo hará para cumplir con estos ofrecimientos electorales.

“Alejandro Toledo debe decir la verdad en el tema económico, él quiere darle aumentos a todo el mundo y quiere que baje la inflación, eso es imposible, si se le da aumentos a todos el mundo habrá más gasto presupuestal e inflación”, afirmó.

Argumentó, en ese sentido, que en los últimos años hemos tenido una inflación baja en el país que no se bebe afectar con “fórmulas donde se regala a todo el mundo”.
 
“No se puede decir: voy a duplicar y después de dónde sale la plata”, agregó tras visitar el Mercado Central.

Según Kuczynski, no se dice la verdad cuando se afirma que en la anterior gestión se duplicó el sueldo de los maestros, ya que –precisó- el incremento fue de solo 75 por ciento.

De otro lado, pidió ser “pacientes” y esperar el pronunciamiento de Javier Bedoya sobre su continuidad o renuncia a las lista de candidatos al Congreso por su agrupación, tras su decisión de invitar a Lourdes Alcorta.

“Si queremos ser un país políticamente maduro tenemos que trabajar juntos todos como está tratando de trabajar esta alianza”, declaró.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios