www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Michael Owen confía en que Chicharito sea titular en el ManU

Michael Owen confía en que Chicharito sea titular en el ManU

viernes 04 de febrero de 2011, 00:32h
Michael Owen confía en que Chicharito sea titular en el ManUEl atacante inglés Michael Owen, quien actúa en el Manchester United y es compañero del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, del que dijo que pronto será un elemento habitual en el equipo.

Owen, sabedor de las capacidades del jalisciense, indicó que 'Chicharito' no tardará en ser titular y figura en los Red Devils y advirtió que es normal que le cueste brillar al mexicano, cuando inicia un encuentro.

"Será más difícil para 'Chicharito' los juegos cuando inicia, pero estoy seguro de que pronto será un habitual en el equipo" "Será más difícil para 'Chicharito' los juegos cuando inicia, pero estoy seguro de que pronto será un habitual en el equipo", mencionó el experimentado delantero.

Michael Owen, mencionó que Hernández Balcázar es una amenaza para las defensivas rivales y agregó que el mexicano es un elemento de mucho impacto, cuando entra de cambio, pues le cambia la cara al "Man U"

"Por el momento 'Chicharito' es un jugador de gran impacto cada vez que entra desde la banca, de inmediato se ve ánimo y es una amenaza", indicó el inglés a los medios locales.

Finalmente el ex jugador del Liverpool, comentó que la mayoría de las veces es más sencillo resaltar, cuando se entra de cambio gracias a que los rivales ya están algo cansados y ahí se pueden explotar las cualidades tal y como lo hace "Chicharito".

"Es mucho más fácil (brillar), cuando se entra desde la banca que empezar un partido, porque juegas 20 minutos antes del final, cuando todos los demás están hechos polvo", declaró Owen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios