www.diariocritico.com
Racing podría adquirir a Gio si juega bien durante prestamo

Racing podría adquirir a Gio si juega bien durante prestamo

lunes 07 de febrero de 2011, 02:26h
El Racing de Santander, que consiguió el préstamo del atacante mexicano Giovani dos Santos, procedente del Tottenham, es probable que adquiera al jugador en compra definitiva, pero dependerá de su rendimiento.

"Gio" , quien apenas ayer debutó con los verdiblancos en el empate 1-1 ante el Zaragoza, cumplió algunos de sus deseos, regresar a España y tener actividad, algo que sin duda querrá mantener, pero lo tendrá que demostrar en sus actuaciones.

Medios ingleses aseguraron que el delantero mexicano podría ser vendido al Racing de Santander en 7 millones de libras esterlinas (poco más de 11 millones de dólares) , al final de la presente temporada.

Dos Santos Ramírez tendrá hasta mayo para demostrar que puede marcar diferencia con los racinguistas y convencer a la directiva del cuadro español, para que adquiera su carta de traspaso, sin embargo, también dependerá de los Spurs.

Y es que el cuadro inglés, dirigido por Harry Redknapp, negaría la salida al mexicano si éste tiene buen desempeño con el Racing, aún con la esperanza de que eso mismo pueda demostrar en Inglaterra, donde "Gio" , no ha tenido regularidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios