www.diariocritico.com

Juntos de la mano

La foto más esperada de Shakira y Piqué, en Facebook

La foto más esperada de Shakira y Piqué, en Facebook

martes 22 de febrero de 2011, 10:15h
Por fin tenemos la instantánea que confirma la relación entre la cantante colombiana y el futbolista azulgrana. Después de varias semanas esquivando a los paparazzi, ha sido la propia artista quien ha decidido colgar la preciadísima foto en su página personal de Facebook y Twitter, tirando por la borda los multimillonarios sueños de los fotógrafos que día y noche han hecho guardia para captar la imagen más cotizada de los últimos tiempos.
  Shakira y Piqué agarrados de la mano. Así es la primera fotografía que muestra, de manera oficial, que entre futbolista y cantante hay algo más que esa bonita amistad tras la que ambos se han ocultado en las última semanas.

   Primero fue el jugador del Barça quien colgó en su Twitter una foto de la fiesta de cumpleaños que ambos celebraron junto a unos amigos. Ahora, le ha tocado a la colombiana mover ficha. Y vaya que si lo ha hecho, directamente al jaque mate.

   Shakira ha publicado en su Facebook y Twitter la foto más esperada de la pareja, aquella que alguien valoró en más de 100.000 euros, y lo ha hecho de forma gratuita. La web shakiragallery.com ha desvelado las primeras imágenes obtenidas el pasado domingo por la noche, cuando la pareja salía de un restaurante situado en la ciudad condal, en el que cenaron tranquilamente tras el partido que enfrentó al Barcelona contra el Athletic.

   Quizá esta sea la particular forma que tiene la pareja que, según dicen comenzó su tórrido romance en plena celebración del Mundial de Sudáfrica, de gritar a los cuatro vientos que lo suyo es mucho más que una bonita amistad, amor en toda regla.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios