www.diariocritico.com
Real Madrid empata 1-1 ante Olympique de Lyon en la Champions

Real Madrid empata 1-1 ante Olympique de Lyon en la Champions

miércoles 23 de febrero de 2011, 01:45h
El Real Madrid ha conseguido firmar tablas (1-1) ante el Olympique de Lyon en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputada en Gerland, un estadio que sigue siendo infranqueable para los blancos, ya que han sumado 3 derrotas y un empate, el de esta temporada, en sus cuatro visitas.

   En el partido de este martes, el conjunto de Mourinho ha conseguido ver puerta gracias al gol de Benzema, pero sigue sin poder llevarse una victoria, ya que Gomis, a seis minutos para el final, igualó la eliminatoria y dejó al Real Madrid sin lograr el triunfo y manteniendo el gafe del feudo lionés.

   Y es que, la temporada pasada, también en octavos de final, Jean Makoun logró el tanto de la victoria en la ida el 16 de febrero, mientras que en la vuelta (10/03/10) el Real Madrid no fue capaz de superar la eliminatoria. Cristiano Ronaldo marcó a los seis minutos de partido y todo parecía desarrollarse según el guión previsto, pero Miralem Pjanic anotó el 1-1 en el 75 y clasificó a los suyos.

   Antes, el primer enfrentamiento entre ambos clubes fue en la fase de grupos de la campaña 2005/06, donde el partido en la ciudad francesa terminó con una inapelable victoria local por 3-0 con goles de John Carew, Juninho Pernambucano y Sylvain Wiltord.

   Una temporada más tarde, el resultado fue un 2-0 con tantos de Fred y el ahora jugador del Atético de Madrid Tiago. Además, en el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, el resultado también fue favorable a los galos. Gerland sigue siendo territorio hostil para el madridismo y lo será, mínimo, hasta la temporada que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios