www.diariocritico.com
'La Gaceta' pierde definitivamente la cabeza por Bono

'La Gaceta' pierde definitivamente la cabeza por Bono

jueves 24 de febrero de 2011, 14:28h
Nosotros siempre lo decimos: respeto máximo no sólo a lo evidente, que es la libertad de expresión y la libertad de opinión. Y también añadimos que todas las líneas editoriales, mientras no vayan en contra de las leyes, ni atenten contra ningún principio básico constitucional, tienen sentido y cabida en nuestra sociedad. Estaría bueno que no. Pero una cosa es eso y otra es la falta de respeto, la obsesión sin argumentos y la poca seriedad periodística. Por no decir la poca ética. Es la enésima vez que traemos a estas páginas de Im-presentable una portada de 'La Gaceta', el diario que desde hace unos años maneja el Grupo Intereconomía. Dirigido por Carlos Dávila, lleva unos meses inmerso en una campaña obsesiva contra José Bono, presidente del Congreso, y este jueves no ha dejado escapar su ocasión para dedicarle su portada tras el 23-F, ridiculizándole.

'La Gaceta' emplea una ilustración de sus humoristas Quero y Navarro a toda página en la que Bono protagoniza una escena. Él, en bata, aparece en un pasillo frente a una serie de cuadros imaginarios en los que el socialista juega a manipular la Historia para salir en todos los episodios clave del 23-F -y con un gesto más que desafortunado-.

Tiene todo su derecho 'La Gaceta' a cuestionar la figura política de Bono y a opinar que sea una persona que exagere su ego, pero de ahí a llevar a cabo esta ridícula escenificación imaginaria es más propia de gente obsesionada e irracional que de autores de un medio de comunicación.


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios