www.diariocritico.com
Don Francisco realiza test de paternidad por orden judicial

Don Francisco realiza test de paternidad por orden judicial

jueves 03 de marzo de 2011, 00:54h

El popular animador chileno, Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, se realizó este martes una prueba de paternidad que ordenó un tribunal de Santiago ante una demanda presentada por un comerciante de 43 años que asegura ser su hijo, difundieron medios locales.

Don Francisco llegó al Servicio Médico Legal de Santiago donde se le extrajo sangre, que será analizada por peritos quienes entregarán los resultados del test de paternidad en unos 20 días, según consigna el diario El Mercurio.

Luego de unos 45 minutos, Kreutzberger salió del Servicio Médico Legal y se subió a su automóvil desde el cual saludó con la mano derecha y esbozó una sonrisa, pero no dio declaraciones, difundió radio Cooperativa.

"No he hecho declaraciones porque el tribunal ha indicado que el proceso sea reservado", indicó el conocido conductor de televisión en un comunicado emitido horas más tarde.

La prueba fue efectuada ante una demanda de paternidad que presentó en 2010 el comerciante Patricio Abraham F.M, quien asegura que su madre le confesó que Don Francisco era su padre.

Ella tuvo un romance en 1967 con el animador, fruto del cual nació un bebé, hecho del cual Kreutzberger nunca se enteró, según el demandante.

Kreutzberger, de 70 años, ha estado por más de cuatro décadas al frente del programa Sábado Gigante, que desde hace 25 años se produce en Miami y se transmite a varios países de América Latina.

En Chile también lidera la Teletón, una cruzada solidaria en favor de niños minusválidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios