www.diariocritico.com

Desde este jueves y hasta el domingo 24 de junio

Desde este jueves la Plaza Mayor acogerá la V edición del 'Mercado gastronómico urbano'

miércoles 20 de junio de 2007, 17:07h
Los madrileños podrán disfrutar gratuitamente de la V edición del mercado gastronómico, organizado por la Fundación Temas de Arte, que se celebrará desde este jueves y hasta el domingo 24 de junio en la Plaza Mayor, bajo el título 'La Plaza, Mercado gastronómico urbano de Madrid'.

Este evento, que supone un encuentro directo entre profesionales del sector y el público en general, tiene como objetivo que el visitante tenga la oportunidad de conocer cómo se hacen los alimentos. Asimismo, esta iniciativa supone la reactivación del uso comercial que antiguamente tenían las plazas de la comunidad y los mercados.

En esta ocasión, la 'Escuela de Cocina Alambique' ofrecerá clases magistrales de cocina de entrada libre impartidas por profesionales, en las que se utilizarán productos y materiales expuestos en esta feria.

Una extensa variedad de productos españoles como la 'torta de la Serena', las 'piparras de Navarra', el 'cous cous integral' o la 'pasta de sésamo dulce griega', entre otros, formarán parte de esta muestra. Además, este año 'La Plaza, Mercado gastronómico urbano de Madrid' contará con la presencia de África que introducirá las "excelencias del Baobab".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios