www.diariocritico.com

Aplazado el recibimiento previsto para este domingo, que tendrá lugar al comienzo de la siguiente temporada

Aguirre no asistió a la final por la cancelación del vuelo Gibraltar-Madrid

domingo 24 de junio de 2007, 04:18h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no pudo asistir a la final de la Copa del Rey entre el Getafe y el Sevilla, disputada en el Estadio Santiago Bernabéu, debido a la cancelación del vuelo que la iba a traer de Gibraltar hasta la capital de España. Asimismo el presidente del club y Aguirre han decidido aplazar el recibimiento previsto para este domingo.

El vuelo de la compañía British Airways procedente de Gibraltar que debía haber traído a la presidenta a Madrid a las 20.40 horas fue cancelado, según han confirmado fuentes de Adena, por lo que la presidenta no pudo asistir la noche del sábado a la final de fútbol.

Asimismo, Esperanza Aguirre y el presidente del Getafe, Angel Torres, han decidido este domingo aplazar, hasta comienzos de la próxima temporada del fútbol español, el recibimiento que iban a ofrecer esta tarde la propia presidenta autonómica, junto con el consejero de Deportes, Alberto López Viejo, a la plantilla getafense.

Tras haber mantenido una conversación telefónica, Aguirre y Torres abogaron porque este acto se celebre al comienzo de la Liga 2007/2008 y no hoy a las 20.30 horas, como estaba previsto.

Torres agradeció a la presidenta el gesto de querer recibir hoy a los jugadores, pero reconoció "que no era el mejor día para un festejo de estas características".

 Durante el acto, la presidenta autonómica haría entrega a los jugadores y el cuerpo técnico de unas medallas conmemorativas de la final, así como una placa al máximo dirigente del equipo.

Por su parte, Aguirre trasladó al responsable del Club su felicitación por la "gran temporada" realizada por el Getafe, que ha conseguido alcanzar la final de la Copa del Rey, y clasificarse para la Copa de la UEFA por primera vez en su historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios