Alberto de Mónaco, compuesto y sin hijos en su boda
jueves 30 de junio de 2011, 18:39h
El príncipe Alberto II de Mónaco tendrá una boda católica, apostólica y según los ritos cristianos. Eso sí, en medio de toda esta pompa y circunstancia que durará tres días completos, se ha olvidado de un pequeño detalle: sus hijos.
El heredero del trono monegasco tiene dos hijos ilegítimos, aunque nada secretos, fruto de su relación con una camarera estadounidense y una azafata togolesa. El valiente príncipe, lejos de asumir su responsabilidad como padre con todas sus consecuencias, ha cedido ‘gentilmente’ a sus hijos su reconocimiento oficial (y real) pero nada de posibilidad de heredar.
Deja a los dos menores sin ningún derecho sucesorio, bajo la insuficiente excusa (que más bien suena a pretexto) de haber nacido fuera del matrimonio católico y, para colmo, tampoco les invita a su boda.
Se han quedado estos niños sin tarjeta de invitación a este pretendido ‘acontecimiento del año’ que no puede compararse con el enlace británico entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, pero al menos alivia pensar que el ‘flamante’ novio casi se queda también plantado en el altar: Charlene Wittstock estuvo cerca de anular la boda, según dice L´Express, al descubrir que su pareja “no es tan ejemplar como imaginaba”. Ejemplo sí, pero malo.
_____________________________________________________
- Anteriores Im-presentables:
Bosé nos amenaza con irse a la SGAE alemana
Hacen beber pintura a un indigente
Nadal no defenderá a España en la Copa Davis
95 años y en silla de ruedas y obligada a quitarse el pañal
Bildu 'redecora' el Ayuntamiento y quita al rey
Racismo a platanazos contra Roberto Carlos en Rusia
________________________________________________________
Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio
________________________________________________________
ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE
¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com.
¿Quiénes son im-presentables para nosotros?
Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.