www.diariocritico.com

Aerolínea de bajo coste

Vueling elige Sevilla para su nueva base

Vueling elige Sevilla para su nueva base

martes 10 de julio de 2007, 11:55h
El aeropuerto de San Pablo será, a partir de finales de octubre, un nuevo punto de operaciones de la compañía de bajo coste Vueling, que ofrecerá vuelos directos entre Sevilla y las principales aeropuertos de Europa.
El inicio de las operaciones supondrá la creación de cerca de 100 nuevos puestos de trabajo, entre personal de tierra y las tripulaciones, que tendrán su residencia habitual en Sevilla.

Los vuelos que partan a partir de los últimos días de octubre de la capital hispalense se dirigirán a Venecia, Lisboa, Amsterdam, Bruselas y Milán, como destinos internacionales, y al aeropuerto de Bilbao.

En la actualidad, Vueling cuenta con tres sedes: una en Barcelona-El Prat, otra en Madrid-Barajas y la tercera, la única fuera de España, en París-Charles de Gaulle. Según explica la compañía en su comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la elección de Sevilla se debe, principalmente, al objetivo de potenciar el turismo en la ciudad y su capacidad como centro empresarial.

La aerolínea de bajo coste espera empezar la nueva temporada 07/08 con un incremento de la actividad del 70% respecto a la pasada temporada de invierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios