www.diariocritico.com
Harry Potter

Harry Potter

martes 10 de julio de 2007, 17:54h
Estreno Mundial. Harry Potter and the Order of the Phoenix (Harry Potter y la orden del Fénix) estrenará el 13 de julio, justo una semana antes del lanzamiento del libro The Deathly Hallows.

Además de ello, Daniel Radcliffe firmó un contrato para protagonizar las dos últimas películas de Harry Potter: Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Harry Potter and the Deathly Hallows (título en español no confirmado).

La expectativa de saber esto es porque Radcliffe, de 17 años, estelariza actualmente la obra Equus en el circuito teatral de Londres. En donde maldice, fuma y aparece desnudo

Helena Bonham Carter será la malvada Bellatrix Lestrange, que como todos los fans de Harry saben... uhmmm... tiene un papel tristemente tenebroso en la gesta del ahora teenager mago.

Me parece una gran elección, no sólo por su capacidad histriónica, que es muy elevada, sino por ser la musa de un genio de la oscuridad, Tim Burton, quien seguramente le habrá contagiado mucho de su fantástico don macabro.

La imagen ya en nuestra galería.

Estreno Mundial 13/07/2007 en Bolivia CINE CENTER

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios