www.diariocritico.com
Marsans se plantea vender Aerolíneas Argentinas

Marsans se plantea vender Aerolíneas Argentinas

jueves 09 de agosto de 2007, 13:54h
Actualizado: 19 de septiembre de 2007, 18:32h
Mucho se había hablado de las intenciones de Gonzalo Pascual de llevarse Spanair a Marsans, pero el empresario sabe que Iberia es una pieza mucho más jugosa. Por eso se ha puesto manos a la obra para lanzar una buena oferta por la aerolínea, para lo que necesita dos cosas: dinero y socios.

Para lo primero, la compañía se está planteando vender uno de sus principales activos: Aerolíneas Argentinas. Una opción que le daría parte de esa cantidad que necesita para lanzar su oferta, pero que no sería suficiente.

Necesita 'compañeros de viaje', y ahí entran en juego otros actores. Uno de los que más se habla es de José Hidalgo y Viajes Halcón. Su aerolínea, Air Europa, se vería muy beneficiada de hacerse con las rutas de larga distancia de Iberia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios