www.diariocritico.com

Los agresores llamaron a la puerta, entraron y lo dispararon en su dormitorio

Un hombre, herido grave tras ser tiroteado en su domicilio

viernes 17 de agosto de 2007, 10:19h
Pedro Marcos M. D., de 32 años y nacionalidad española, resultó este jueves herido de gravedad en Madrid al recibir un tiro en su domicilio por un encapuchado que había entrado en su piso.
Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde en el 3º B del número 45 de la calle de Ariza, en el distrito de Latina. Los agresores, que podrían ser de origen latinoamericano, según la policía, llamaron al timbre de la vivienda de Pedro. Según relató la abuela de la víctima, un familiar abrió la puerta y tres encapuchados se dirigieron directamente al dormitorio de Pedro, que se encontraba tumbado en la cama, y le dispararon un tiro en el estómago.

El herido, de complexión fuerte, logró bajar por su propio pie hasta el portal, donde fue atendido por los facultativos de una UVI móvil del SUMMA 112, que le apreciaron una herida de bala en el abdomen con orificio de entrada y salida. Fue trasladado consciente, orientado y estable hemodinámicamente al hospital Clínico, donde ingresó en estado grave, indicó un portavoz de Emergencias 112.

Los familiares de la víctima creen que los agresores se habían "equivocado" de objetivo porque primero llamaron a otro piso y, como no había nadie, luego llamaron al suyo. Tampoco piensan que se trate de un ajuste de cuentas por un asunto de drogas. "Pedro, maquinista en paro desde hace un tiempo, no trafica con drogas, aunque no sé lo que hace cuando sale a la calle", añadió su abuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios