www.diariocritico.com

Perdió 1 por 0 con el Imbabura

Barcelona sigue puntero a pesar de la derrota

El Nacional igualó sin goles con el Deportivo Quito

lunes 27 de agosto de 2007, 05:03h
El tanto del Imbabura cayó tras un error de la defensa y del portero Giovanny Camacho, que dejaron rematar con toda libertad a Márquez.
Barcelona, a pesar de la derrota 0-1 ante Imbabura, conserva el liderato en Ecuador, mientras Víctor Marchesini ganó por 2-1 el duelo de tácticos argentinos a su compatriota Gabriel Perrone, que dirige a Deportivo Cuenca.

Al Imbabura le bastó el gol de Cristian Márquez para imponerse por 1-0 al líder del torneo, Barcelona.

Barcelona se vio afectado por la lesión del portero y capitán del equipo, el argentino Gastón "Gato" Sessa, a quince minutos de comenzado el encuentro.

El tanto del Imbabura cayó tras un error de la defensa y del portero Giovanny Camacho, que dejaron rematar con toda libertad a Márquez.

Olmedo le permitió al entrenador Marchesini, adjudicarse la primera victoria, por 2-1, sobre el Deportivo Cuenca en la presente temporada.

Sin embargo, el Deportivo Cuenca se adelantó en el marcador con gol del argentino Carlos Soriano, tras asistencia de su compatriota Germán Castillo.

Olmedo reaccionó y al fin pudo ganarle, en esta temporada al equipo cuencano, que había acumulado tres victorias en la presente temporada.

El Nacional igualó, sin goles, frente a Deportivo Quito, pero mantuvo la superioridad con dos victorias y dos empates sobre el cuadro capitalino, en este año.

Por más que se esmeraron los equipos por adjudicarse los tres puntos, que les permitiese apoderarse de los primeros puestos en la tabla de posiciones, en el afán de clasificarse, al final de la segunda etapa, para la liguilla final del torneo.

El Nacional se aferra a la posibilidad de adjudicarse el tercer título consecutivo en Ecuador, bajo la dirección técnica del uruguayo paraguayo Ever Hugo Almeida.

Entretanto, Deportivo Azogues recuperó terreno en el torneo local, ganándole por 2-1 a Macará que, por su parte, se hundió en el último puesto de la tabla de posiciones.

El cuadro "Guacamayo", como le dicen a Deportivo Azogues, ganaba en forma cómoda, con goles de Luis Moreira y del argentino Martín Mandra.

Sin embargo, el equipo tuvo dificultades en el segundo tiempo, de manera especial desde la expulsión de Orlando Quiñónez, antes de la conclusión del primer tiempo.

Macará se esmeró y descontó a través del paraguayo Fabio Escobar, pero no le bastó para salir del último puesto de la tabla de posiciones.

En el partido final de la jornada, Emelec dio cuenta de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) por 2-0, en uno de los encuentros de espectativa en Ecuador, puesto que en el cuadro universitario debutó el argentino Damián Manso.

Los goles de Emelec fueron de Jorge Ladines y del ecuatoriano de origen argentino Carlos Alberto Juárez.

Emelec tuvo que extremarse para quedarse con el triunfo, puesto que el equipo que dirige el entrenador argentino Edgardo Bauza, que recurrió a un planteamiento sumamente ofensivo.

La próxima jornada del torneo local se disputará el miércoles venidero con los siguientes encuentros: Deportivo Cuenca-Emelec; Barcelona-Deportivo Azogues; Deportivo Quito-Olmedo; LDUQ-Imbabura, mientras el encuentro entre Macará y El Nacional se adelantó para el miércoles pasado con empate 1-1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios