www.diariocritico.com

Dice que Francia lo explicará

Zapatero no se arrepiente del 'proceso'

Zapatero no se arrepiente del 'proceso'

martes 28 de agosto de 2007, 13:10h
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, señaló esta mañana, en Villanueva de Oscos (Asturias), que "el proceso de regularización de inmigrantes es "necesario", "conveniente" y "positivo".
Zapatero explicó que no se arrepiente de este proceso de regularización y desmintió así las declaraciones atribuidas al primer ministro de Francia, François Fillon, quien supuestamente dijo que Zapatero le había comentado que lamentaba haber impulsado la legalización de miles de inmigrantes.

En este sentido, Zapatero señaló que el Gobierno francés mandará un comunicado aclarando lo ocurrido. Zapatero hizo estas declaraciones esta mañana a los periodistas, en el concejo de Villanueva de Oscos, donde pasa sus vacaciones, antes de reunirse con el presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces.

El presidente del Gobierno señaló que "nadie puede trabajar en la ilegalidad y los empresarios no pueden tener personas ilegales". "Cuando llegamos al Gobierno había 700.000 inmigrantes en una situación de ilegalidad", concluyó el presidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios