www.diariocritico.com

Los integrantes operaban en el Parque del Oeste

Prisión para cinco miembros de una banda acusada de violaciones y robos

miércoles 26 de septiembre de 2007, 18:24h
El juez de Instrucción número 15 de Madrid acordó anoche el ingreso en prisión provisional y sin fianza de cinco miembros de una banda que operaba en el Parque del Oeste de Madrid y a los que se imputa la comisión de numerosos asaltos a mano armada.
A uno de los miembros se le relaciona indiciariamente con al menos cuatro violaciones cometidas en el Parque del Oeste durante el último mes, según informaron fuentes jurídicas.

La Policía detuvo a un total de nueve personas relacionadas con esta banda el pasado lunes en un piso de Madrid, ocho de ellas varones y una mujer, todos de entre 18 y 20 años y de nacionalidades colombiana y guatemalteca. Se les imputan delitos de robo con fuerza, amenaza de muerte y, a uno de ellos, agresión sexual.

Este último, de nombre César, ha sido identificado "sin ningún género de dudas" en rueda de reconocimiento por cuatro chicas que sufrieron agresiones sexuales en dicho parque durante las últimas semanas.

La Policía incautó ropa que las víctimas identificaron como la que portaba el agresor sexual, así como teléfonos móviles y joyas que éste les había robado. Todas las víctimas son menores de 24 años e iban acompañadas de al menos otra persona en el momento de ser interceptadas por el agresor.

La Policía investiga la posible relación de esta persona con otras dos agresiones sexuales cometidas también recientemente en el parque y que fueron denunciadas en la comisaría de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios