www.diariocritico.com
Rebelión funcionarial: hasta la policía se suma

Rebelión funcionarial: hasta la policía se suma

lunes 16 de julio de 2012, 11:24h
El Gobierno se lo esperaba -o no-, pero lo cierto es que los funcionarios han desenterrado el hacha de guerra y le han declarado la ídem al Gobierno con todas sus consecuencias. Y en esa rebelión funcionarial que se está gestando con toda rapidez, los policías y guardias civiles van a ocupar un puesto privilegiado, según ha sabido este diario e-Xclusivo de fuentes de absoluta solvencia.

De momento, al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, después del 'viernes 13' le espera un 'martes 17 negro': el Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha convocado una concentración frente a las puertas del complejo policial de Canillas, en Madrid. Y es que a las 10.00 horas acudirá el ministro al acto de presentación de los nuevos policías destinados a Madrid que juraron su cargo el pasado 15 de junio. A Fernández Díaz le espera una gran pitada.

En esta línea, para el jueves han sido convocados todos los sindicatos de la función pública a una reunión que dará comienzo a las 10.00 horas. Se trata de fijar una estrategia conjunta de movilización contra las medidas anunciadas por el Gobierno de Rajoy, y contra las que aún tienen que venir, como la supresión de la 'productividad' que el Gobierno quiere realizar desde el 1 de enero de 2013. A esta reunión acudirá el SUP, único sindicato policial invitado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios