www.diariocritico.com

Elaborado por Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 3 al 9 de septiembre

Horóscopo de la semana del 3 al 9 de septiembre

lunes 03 de septiembre de 2012, 08:24h
ARIES

Semana del 3 al 9 de septiembre de 2012

Aries, para esta semana ciertos problemas relacionados con documentación o papeleos se irán disipando, pues muchas administraciones o empresas privadas, vuelven a la normalidad, después de un largo periodo estival. Si muchos de vosotros todavía disponéis de unos días de descanso aprovecharlo al máximo para volver a la rutina, llenos de energía y vitalidad. Disfrutarlo si es posible con la familia y los seres queridos. Otros Aries es muy posible que tengáis que desprenderos de algún objeto de valor sentimental, por falta de recursos económicos, o por otras circunstancias.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8

TRABAJO-DINERO

Muchos de vosotros, no estáis pasando por una etapa económicamente clara, sin embargo los astros indican que igual esta semana recibiréis una importante cantidad de dinero, bien de deudas atrasadas, bien de algún tipo de trámites inesperados, etc. Para los que estáis sin trabajo será una semana de oportunidades que no deberéis desaprovechar.

AMOR

La melancolía y la tristeza ha vuelto a adueñarse de muchos de vosotros, quizás por problemas familiares o bien, porque con tu pareja, no van las cosas como fueran de desear. Desde hace algún tiempo no hay esa chispa con tu media naranja, tan importante para mantener viva la relación. Será necesario que tomes el toro por los cuernos, y salgas cuanto antes de tu estado de ánimo para que no te afecte en mayor medida, sobre todo llegue a una situación más complicada con tu pareja y una irremediable vuelta atrás.

SALUD

Sin grandes preocupaciones para la gran mayoría, aunque es una semana muy propensa a las pequeñas fracturas, por caídas, golpes, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 7

TAURO

-

Tauro, como siempre en tu línea, agachar la cabeza y "palante" como los "murlacos", y sabes perfectamente que los experimentos siempre los tienes que hacer con "gaseosa", para luego no llevarte las desilusiones tan grandes que suelen ser tan habituales en tu vida. Evita esta semana cualquier tipo de conflicto en el trabajo, la familia, los amigos, etc. Ten mucha paciencia a la hora de tomar decisiones de futuro y sobre todo y más importante para esta semana, procura no forzar la máquina y no precipitar acontecimientos, que por sí solos tendrán que venir.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 12

TRABAJO DINERO

Muchos de vosotros os estáis enfrentado sólos a situaciones insostenibles económicamente. No seáis orgullosos y si tenéis que pedir ayuda a algún amigo o familiar, esta semana te será favorable para ello. La cuesta de Septiembre y más los que tenéis niños con el comienzo del colegio, es muy dura y larga. Recuerda que más de una persona estará dispuesta a ayudaros sin dudarlo, porque sabe que sois de los que devuelven los favores de corazón.

AMOR

Es innegable que los Tauro sois muy aventureros, pero también os entregáis demasiado en las relaciones amorosas. No quiere decir que seáis masoquistas, pero muchos sufrís innecesariamente al no elegir a la persona adecuada, sólo por dejarte llevar por la pasión. Esta semana es posible que os llegue una nueva oportunidad de una aventura amorosa, y lo mejor que puedes hacer es guardarte un "As" en la manga, y no te hagas excesivas ilusiones.

SALUD

Esta semana será muy propensa a infecciones para muchos de vosotros. Tomar muchas precauciones sobre todo si son de tipo vírico.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 22



GEMINIS

-

Saturno tendrá una influencia positiva sobre el signo de Géminis para esta semana. Por fin acabaréis muchas de las tareas que tenías olvidadas en el tiempo. Pondréis orden en vuestra vida así como en el hogar, incluso es posible que encontréis objetos que hacía tiempo no encontrábais. En general será una semana positiva, incluso para los que han terminado sus vacaciones estivales, aunque alguno puede que sufra una pequeña depresión "postvacacional". Tendréis también muchos una semana llena de sorpresas así como encuentros con amigos y familiares.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2

TRABAJO-DINERO

Si eres un Géminis que trabajas por cuenta propia será una semana algo complicada a la hora de ciertos cobros a clientes y poder hacer frente a pagos a proveedores. Sin embargo los que trabajáis por cuenta ajena, será todo lo contrario una semana plena, culminaréis tareas atrasadas y el ambiente laboral tanto con los jefes como con los compañeros serán inmejorables.

AMOR

Géminis, esta semana procura vigilar tu "ego". No intentes dominar todo y a todos. El amor se basa en compartir, entrega y dedicación. A muchos es posible que esta semana vuestra pareja os pida ayuda y comprensión. Dásela sin raparo alguno y confía plenamente en él. Acabaréis de manera excepcional, y lo más importante con tu ayuda, verá las cosas más claras, y la relación se afianzará mucho más.

SALUD

Semana relativamente tranquila para el conjunto del signo de Géminis, salvo para los que practicáis algún tipo de deporte de competición, bien como aficionado o amateur, es muy posible que sufráis algún tipo de molestia muscular por falta de calentamiento.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 18





CANCER

Defensores incansables de las injusticias y de los más desfavorecidos, esta semana debéis de empezar a pensar sólo en vosotros mismos. Está bien ser humilde, honesto y solidario pero recordar que pensar a veces en uno mismo es muy positivo y no por ello egoísta. Tus seres queridos te necesitan y tendrás que estar con ellos, pero también necesitas tu tiempo para tí, tu espacio y sobre todo buscar y hacer lo que que apetece realmente. Semana de cambios importantes así como pequeños quebraderos de cabeza si tienes hijos. Toma decisiones con mucha determinación, que al final serán problemas pasajeros.

Tu signo esta semana está en el nº 9

TRABAJO-DINERO

Como está siendo habitual estos últimos años, muchos de vosotros estáis pasando por una etapa económica complicada, incluso algunos sin trabajo y prácticamente sin recursos. Sin embargo la mayoría de los Cáncer tenéis un carácter muy emprendedor, y es posible que sea una semana llena de oportunidades para emprender algún tipo de aventura empresarial. Marte os garantiza el éxito.

AMOR

Semana algo confusa para muchos de vosotros y muy posiblemente venga algún tipo de ruptura sentimental. Es importante que busquéis el apoyo en amigos y familia para superar el mal momento. Si bien es cierto que muchos conseguiréis reconciliaros, otros acabaréis en un "punto y final". Las rupturas siempre son duras y dolorosas, pero no hay nada que el tiempo, la familia, los amigos y mantener la mente ocupada finalmente ayude. Ten esperanza que vendrán tiempos felices pronto.

SALUD

Si eres un Cáncer convaleciente de algún tipo de intervención o enfermedad, esta samana igual tendréis algún tipo de recaída. Pacienca, fuerza y seguir a rajatabla los consejos del médico.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 3




LEO

A la mayoría de los Leo, les espera una semana tensa, sobre todo en el trabajo. Algunos es posible que ahora empiecen las vacaciones estivales, incluso muchos irán fuera de viaje, sin embargo es posible que las vacaciones acaben antes de tiempo por algún imprevisto bien en el lugar del viaje o en casa, amigos o familiares. También será una semana con algún desencuentro con tu pareja, pero será pasajero y volverán las reconciliaciones. Estos días procurar sobre todo armaros de paciencia y finalmente saldréis mejor de lo que empezó.

Es semana tu signo está en el puesto nº 11

TRABAJO-DINERO

A muchos esta semana os plantearán cambios estructurales laborales, como reducción de jornada, salarios, etc. No desanimaros porque Neptuno dejará una puerta abierta al consenso y a una buena solución, aunque ello no evitará tensiones a muchos de vosotros y también a vuestros familiares. Para los que no tenéis trabajo, seguirá siendo una semana de tránsito, sin novedades.

AMOR

La colaboración con los seres queridos será la norma principal de esta semana. Recibiréis muchos la llamada o la visita de un amigo que hacía mucho no veíais, y rememoraréis viejos tiempos. Muchos tenéis también la sensibilidad a flor de piel, por lo más mínimo os sentiréis emocionados, eso no es malo, es bueno llorar de vez en cuando, aunque será pasajero.

SALUD

Crema relajante y masajes sobre todo en las piernas. Debes prestarle una mayor atención, sobre todo porque tendéis a sufrir problemas musculares, circulación, varices, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 5




VIRGO

Semana muy positiva para la mayoría de los nativos de Virgo, aunque con tendencia un poco al nerviosismo. Si realizas algún viaje por trabajo o placer, será una muy buena semana para ello. Sin embargo si algunos estáis pensando en planificar algún viaje o vacaciones posteriores, para algún puente o Navidad, es mejor que lo demoréis hasta la semana siguiente. Muchos tendréis algún desencuentro con familiares, pero tranquilos que no llegará la sangre al río, aunque si aflorarán sentimientos y dolor, por sentirse frustrado. No toda la familia opina igual en los aspectos fundamentales de la vida.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO

Virgo, esta semana será laboralmente estable para la mayoría, incluso con la suerte de cara. Los contactos sociales te aportarán ganancias o contratos laborales, aunque relativamente cortos. Si eres de los que puede y valiente, es buena semana para especular un poco. Vendrán también algún pequeño gasto extra inesperado, pero que podrás afrontar sin mayor problema.

AMOR

Para muchos empezará una nueva etapa sentimental, incluso será tan satisfactoria, que los que estáis pasando por un momento crítico en lo económico, os hará olvidar de todo. El amor resplandece y surgirá con fuertes cimientos desde el principio, forjando una base sólida de cara al futuro. Para los que tenéis hijos, posibles cambios de actitud.

SALUD

Semana de tránsito para la mayoría, salvo pequeñas excepciones que serán propensos a caídas y fracturas. Andar con precaución.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el miércoles.

Tu número de la suerte esta semana el 9





LIBRA

Será una semana excelente para la mayoría de los nativos de Libra, siempre y cuando no perdáis el control. No os dejéis llevar por ciertas tentaciones que vendrán desde muchas fuentes externas. Buena semana para descansar si eres de los afortunados que tienes vacaciones en septiembre, será una semana positiva para relacionarte con personas de tu entorno familiar, laboral y amistades. La parte negativa vendrá muy posiblemente de algún gasto extra, sobre todo los que tenéis niños en edad escolar. Saldréis de la cuesta de septiembre, no agobiarios.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

Semana de ganancias para los Libra que tenéis pequeñas o grandes inversiones. Semana tranquila y muy positiva tanto para los que trabajáis por cuenta propia como por cuenta ajena. Para aquellos que estáis sin empleo, poner toda la carne en el asador, porque os saldrán oportunidades y entrevistas de trabajo. Marte indica que no tenéis garantizado que os seleccionen, pero sin embargo deja la puerta abierta a vuestro esfuerzo y dedicación para finalmente recoger los frutos de vuestro esfuerzo. Si te acabas de quedar sin trabajo, no te quedes en casa, busca que encontrarás.

AMOR

Semana con algún altibajo en el amor a los que tenéis pareja. La mayoría serán desavenencias por terceras personas, pero por suerte, todo acabará en reconciliación y encuentros muy románticos. Para los Libra sin pareja será una semana pletórica, ya que os encontraréis con mucha seguridad y eso es fundamental a la hora de tener relaciones con otras personas. Muchos encontraréis el amor estos días.

SALUD

Falta de vitalidad, cansancio y estres acumulado anteriormente os hará sentir un poco flojos. Buscar como siempre vuestro momento de relax, y sobre todo practicar algún tipo de ejercicio de relajación, Yoga, Tai-chi, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 8





ESCORPIO

Buena semana en general para los nativos de Escorpio. Tienes un tesoro guardado desde hace mucho tiempo y esta semana saldrá a relucir en su máxima expresión. Tus amigos y familiares recibirán con los brazos abiertos ese cambio que tanto necesitas y necesitan de ti. Una explosión de positividad y alegría te dará la seguridad de afrontar y ver la vida de otra manera. Buena semana también para el azar, pero como siempre aconsejo con mucha moderación. Sin lugar a dudas, este es el año de los Escorpio, tantas semanas y tan positivas.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO

En el trabajo, transmitirás esa personalidad fuerte, arrolladora y exuberante que se traducirá en grandes beneficios a corto plazo. Todo te irá rodado, incluso los que tenéis algún problema con compañeros o superiores, notaréis que todo flota como en una balsa de aceite. Para los Escorpio que estáis sin trabajo, será también una buena semana para buscar y encontrar empleo. Aprovechad vuestra energía positiva y vitalidad.

AMOR

Tanto si eres un Escorpio con pareja o sin ella, serán unos días de plenitud amorosa. Conquistarás el corazón de quien te propongas, y te verás lo suficientemente fuerte como para dar el paso que antes eras incapaz de dar. Aprovechar la semana al máximo y no perdáis la oportunidad de dar rienda suelta al verdadero amor.

SALUD

La explosión de energía positiva, será el mejor remedio para los que sufrís algún tipo de malestar, problemas físicos o enfermedad. Aprovechad este tesoro, sobre todo los que lleváis una vida sedentaria, para empezar a pensar en vuestra salud.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes

El peor día de la semana el martes

Tu número de la suerte esta semana el 13





SAGITARIO

Semana muy tranquila para la mayoría de los Sagitario. Sin embargo algunos de los que tenéis mascotas puede que os surja algún problema. Semana de reencuentros que te servirán de apoyo moral. Algunos estáis pasando también por presiones laborales y personales, pues estos días se soltarán amarras y conseguiréis manejar por el rumbo correcto y ver por fin el horizonte que hacía tiempo ansiabáis. Procurar también en la medida de lo posible reducir los gastos al máximo.

Esta semana tus signo está en el puesto nº 3

TRABAJO-DINERO

Si no te muestras demasiado exigente, podrás reducir tus gastos y dejar pasar estas flojas jornadas en lo económico. Falta te hacer hacerte un replanteamiento financiero, y quitar todos los gastos supérfluos que te agobian cada final de mes. Cuidado también con propuestas que no serán del todo fiables. Para los que habéis sido victimas de la crisis, será una semana positiva en general y tendréis una buena ocasión para remontar.

AMOR

No debéis tomar partido por ninguna preferencia y tratar de quedar bien con una mayoría que os admira y respeta. Os propondrán encuentros y relaciones con amigos, que serán sanas y con buena intención, no las rechazes. Esta semana con tu fuerte magnetismo impactarás a tu alrededor y quienes te conozcan querrán pasarlo bien cerca de ti.

SALUD

Semana con pequeñas complicaciones sobre todo los que sufrís de fuertes jaquecas. Volverán las angustiosas migrañas, aunque mejorarán para el fin de semana. Ánimo y paciencia.

DÍA DE LA SEMANA

El peor día de la semana el miércoles

El mejor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 27






CAPRICORNIO


Semana favorable para el conjunto de tu signo, si bien, más adelante lo notarás claramente. Deberás abrir bien los ojos para pasar a la acción rápidamente y obtener beneficios en todos los aspectos, salud, dinero y amor. Cambia tus planes que llevabas tiempo en mente y aplica nuevos horizontes para tu futuro, esta semana será crucial para ello. Semana de amistades auténticas y sinceras, os encontraréis con unas muestras de cariño excelentes y que por supuesto debéis apreciar.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7

TRABAJO-DINERO

Esta semana para la mayoría de los Capricornio, dependerá de que no os precipitéis ni confiéis excesivamente en la suerte, ya que será algo esquiva con los de vuestro signo. Revisa gastos y sobre todo esperar a que semanas venideras sean más propicias. Para los que tenéis una profesión creativa, será una muy buena semana, ya que podrás expresar y realizar tareas magníficas, que salen dentro de tí.

AMOR

Será una semana para estrechar lazos con personas a las que quieres y te quieren. Tendréis muchas muestras de cariño y eso siempre os reconfortará. Tendréis jornadas que desembocarán en satisfacciones compartidas tanto con las personas de mayor edad como con los más pequeños de la casa. Estos últimos a los que sois padres, deberéis tener paciencia ya que puede que surja algún problema sin importancia.

SALUD

Semana variable en cuanto a la salud, un día estaréis arriba y otro día abajo. Para los que estáis pendientes de noticias médicas, serán muy favorables.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes

El peor día de la semana el jueves

Tu número de la suerte esta semana el 15



ACUARIO

Acuario, empiezas septiembre teniendo que asumir responsabilidades que no podrás eludir. Deberás realizar pequeños favores tanto a personas allegadas como a referenciados que ni conoces. A éstos últimos no dudes en pedirles compensaciones. Aunque será una semana moderada, la tendencia será ir en aumento hacia una mayor solidez y si os afecta alguna situación dolorosa por parte de amigos, pareja o familia, intenta realizar actividades que te mantengan la mente ocupada.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6

TRABAJO-DINERO

Acuario, las situaciones heredadas podrían comportarte una serie de problemas llenos de tensiones y de incertidumbre, sobre todo ahora en esta época del año. Es fundamental tener una buena planificación de los gastos con anterioridad y no dejar las cosas para el final. Si eres de los que estás pensando en hacerte autónomo procura dejarlo para más adelante y no precipitar las cosas, hasta que las tengas realmente claras.

AMOR

Las relaciones con personas conocidas pueden ser algo decepcionantes para muchos de vosotros, así que esta semana no las frecuentes demasiado. Con tu pareja, procura no complicarte la vida sobre todo intentando imponer siempre tus criterios. Es bueno dialogar y compartir ideas, hasta llegar al beneficio mutuo. Para los Acuario que no tenéis pareja, es posible que tengáis unos días de bajón, pero no agobiaros, que el amor llega siempre cuando menos uno se lo espera.

SALUD

Semana de recuperaciones para muchos sobre todo los que habéis sufrido de alguna dolencia. No descuidéis vuestros problemas de estómago, que muchos padecéis si no queréis tener una semana movida.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado

El peor día de la semana el jueves

Tu número de la suerte esta semana el 19



PISCIS

Piscis, el paso de un mes a otro te dará un mayor protagonismo aunque sin embargo notarás un bajón considerable en tu energía positiva. Te vendría bien recuperar energías con alguna salida al campo, la montaña o incluso la playa, pero no te compliques con actividades arriesgadas. Tras un largo período de lucha en todos los aspectos, ha llegado el momento de poner de tu parte y cambiar, adaptarte a las circunstancias, para que luego veas los resultados positivos. No bajéis la guardia y seguir luchando hasta el final, siempre tomándose las cosas con calma y no lleguéis a perder los estribos.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Tus proyectos importantes se encuentran en compás de espera, seguramente por falta de fondos y de optimismo, que también influye. No debéis pecar de ingenuos y evitar sobre todo las metas imposibles, porque al final te pasarán factura. Es una semana para mirar al futuro y cambiar, sin precipitaciones, pero sobre todo y los más importante atiende tus necesidades básicas y no gastes en lo prescindible.

AMOR

Esta semana tu familia jugará un papel primordial a la hora de afrontar pequeños desencuentros con tu pareja, estarán a tu lado y te apoyarán en todo momento. Recuerda algo muy importante, como las aguas volverán a su cauce, no les des de lado y recuerda que te apoyaron y pusieron su hombro incondicionalmente. Semana de reconciliaciones en general para todos aquellos que habéis tenido problemas de pareja.

SALUD

Buena semana para empezar actividades deportivas. Una mejoría en tu salud, así como beneficios para tu mente. Prácticar más deporte de lo que estáis muchos acostumbrados.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el viernes

Tu número de la suerte esta semana el 6

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios