www.diariocritico.com
Diputados: con el 'carné en la boca'

Diputados: con el 'carné en la boca'

lunes 24 de septiembre de 2012, 18:22h
"Nos llega un correo para que mañana los diputados no nos olvidemos de la acreditación. No dice nada de dónde llevarla"... la broma es del diputado de Izquierda Unida por Asturias Gaspar Llamazares, que ha ironizado así en Twitter nada más recibir una comunicación de los servicios de la Cámara Baja advirtiendo a sus señorías que este martes lleven muy visible el carné de diputado, no sea que 'los de la porra' no les dejen pasar.

Y es que hay auténtico temor en el Congreso a lo que pueda ocurrir este martes en la Carrera de San Jerónimo y aledaños. Tanto, que la Secretaría General del Congreso ha enviado una instrucción a los diputados y al personal de la casa aconsejándoles que vayan 'correctamente identificados' para poder acceder a sus instalaciones.

Esta comunicación, a la que hace referencia Llamazares en su Twitter, se ha enviado por el im-presionante despliegue policial organizado en los alrededores de la Cámara frente a las manifestaciones convocadas por el movimiento 'Rodea el Congreso' y que tendrán lugar en pleno debate parlamentario.

Como informamos en Diariocrítico, en Madrid se han juntado 29 grupos de la UIPs, o, lo que es lo mismo, 1.500 antidisturbios para reprimir cualquier acto que quiera acabar en el Congreso. Hay orden de actuar con la máxima contundencia y de aplicar con el máximo rigor el Código Penal. Así que la Secretaría General del Congreso ha avisado a sus señorías de que la cosa está muy complicada y de que no se olviden la acreditación por lo que pueda pasar.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios