www.diariocritico.com

El alcalde de Leganés incluye en su equipo de Gobierno a los díscolos

lunes 22 de octubre de 2007, 18:26h
El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, ha firmado este lunes los decretos que otorgan responsabilidades dentro del gobierno municipal a los cuatro concejales díscolos del grupo socialista, Santiago Llorente, María José Banegas, Juan Antonio González y Laura Oliva.
Santiago Llorente se hará cargo de la Concejalía de Sostenibilidad; María José Banegas asumirá la de Salud y Consumo; Laura Oliva, la Concejalía de Seguridad Ciudadana; y Juan Antonio González, la de Empleo y Desarrollo Local, según fuentes municipales.

Los cuatro nombramientos pretenden "aliviar la carga de trabajo que hasta ahora habían asumido otros compañeros en el equipo de Gobierno municipal", así como que los díscolos "ocupen las concejalías que les corresponden", han señalado las fuentes.

Gómez Montoya da así por cerrada la crisis vivida por el grupo municipal socialista, que trascendió cuando éste tuvo que suspender el primer pleno que celebró como alcalde por la ausencia inesperada de estos cuatro concejales.

Los cuatro representan a un sector vinculado al "guerrismo", mayoritario dentro de la Agrupación Socialista de Leganés, que no estuvo de acuerdo con la elección de Rafael Gómez Montoya como candidato a la alcaldía. El responsable de Política Municipal del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), Manuel Robles, avanzó la pasada semana, al igual que Gómez Montoya, que pronto se integraría a estos concejales en el equipo de gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios