www.diariocritico.com

STE pidió la dimisión de Cospedal por el 'caso Bárcenas'

El PP emprenderá acciones judiciales contra la Intersindical de Castilla-La Mancha por "falsas acusaciones"

miércoles 06 de febrero de 2013, 19:39h

El Partido Popular de Castilla-La Mancha va a emprender acciones legales contra Intersindical Castilla-La Mancha por las "falsas acusaciones" que ha realizado hacia la presidenta del PP regional, María Dolores Cospedal.

 En nota de prensa el PP ha dicho que iniciará estas acciones ante el comunicado remitido por Intersindical Castilla-La Mancha, en el que vierten acusaciones de "forma injusta y con flagrante falta de veracidad, intentando, con injurias y mentiras, calumniar a la presidenta de todos los castellano-manchegos, que fue elegida legitima y democráticamente por la mayoría de los ciudadanos".

   El PP condena que en el referido comunicado, Intersindical Castilla-La Mancha además de "injuriar, calumniar y difamar el honor" de la presidenta Cospedal, hace referencia a su proyecto basado en "seguir luchando por la construcción de una mayoría social, con un proyecto anticapitalista, republicano y confederal, necesario para hacer frente a la ofensiva de las clases dominantes y defender nuestros derechos como trabajadores".

   El PP de Castilla-La Mancha respalda "totalmente la honestidad" de la presidenta Cospedal, como según dice, así lo están reconociendo los datos de la acción de su Gobierno y su "recto" proceder en todas sus funciones como militante, cargo público y secretaria general del Partido Popular.

   Según el Partido Popular regional, el comunicado de Intersindical  Castilla-La Mancha es un "infundio intolerable", y ante las "falsedades y las mentiras hacia la presidenta Cospedal, el PP no se va a quedar de brazos cruzados; y por eso va a emprender las acciones judiciales anunciadas", ha insistido.

   Finalmente, el PP de Castilla-La Mancha muestra su "firme apoyo" y "total confianza" hacia la presidenta Cospedal por "su honestidad y  transparencia, así como por su trayectoria ejemplar e intachable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios