www.diariocritico.com

El secretario del PSOE-CLM dijo que no sería "un tapón" para el PSOE

Page: 'Rubalcaba está siempre en condiciones de optar a las primarias'

Page: "Rubalcaba está siempre en condiciones de optar a las primarias"

martes 14 de mayo de 2013, 11:58h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este martes que el secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, se encuentra "siempre en condiciones" de poder optar a las primarias al tiempo que ha señalado que "tiene toda la legitimidad del mundo" para hacerlo.

  Así lo ha manifestado, en declaraciones a los medios, durante una visita a la obras de remodelación del antiguo Colegio Infantes en su condición de alcalde de Toledo donde ha indicado que la labor de Rubalcaba es "difícil" pues "no hay mucha gente preparada para estar aguantando la tensión de la crisis y del deterioro político". "Está más que legitimado", ha aseverado el líder del PSOE en la región.

   En cuanto a posibles candidatos para estas primarias, García-Page ha indicado que los ciudadanos "está reclamando nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevos nombres" y están buscando "liderazgos para un nuevo ciclo que hagan pasar página a España de esta pesadilla". "El PSOE tiene que cambiar, puede hacer cualquier cosa menos estarse quieto", ha afirmado.

   En esta línea, ha reiterado que el PSOE se encuentra realizado una revisión programática que vendrá como "muy tarde en otoño", y ha añadido que cuando esta finalice se debatirá "cuándo y cómo y qué personas deben liderar el PSOE".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios