Ignacio González, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno
La Comunidad de Madrid desea pasar página y mirar hacia adelante
miércoles 31 de octubre de 2007, 13:41h
Actualizado: 31 de octubre de 2007, 13:54h
La Comunidad de Madrid quiere pasar página y mirar hacia el futuro. Así lo ha dicho el vicepresidente primero y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en relación a la sentencia del 11-M. Una sentencia que en el momento de la comparecencia de González todavía no se había hecho pública por completo.
Ignacio González no ha querido pronunciarse sobre la sentencia del 11-M ya que en el momento de su comparecencia todavía no se había hecho pública en su totalidad y él no conocía "los términos ni la valoración de la sentencia puesto que he estado en el Consejo de Gobierno". Por tanto, González ha declarado que él se remitía a lo que dijera Mariano Rajoy, como presidente del Partido Popular.
Sin embargo, lo que sí que ha querido dejar claro Ignacio González es que la Comunidad de Madrid lo que desea es "pasar página y mirar hacia adelante". Además, el vicepresidente primero y portavoz del Gobierno regional ha declarado que deseaba que "desde el punto de vista jurídico" la sentencia sirva para "clarificar un acontecimiento" tan desagradable como fue el 11-M, el mayor atentado perpetrado en una capital europea.
"Espero que con la sentencia nuestra comunidad siga centrada en lo que es, una comunidad abierta", moderna e integradora, ha dicho González.